FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JUEVES 23:00

La tercera temporada de 'Castle' llega a Cuatro este jueves

Tan sólo dos semanas despés de su estreno en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Octubre 2010 15:42

Serie relacionada

Castle

Castle

2009 - 2016

Estados Unidos 8 temporadas 173 capítulos

AventuraCrimenRomance

7,1

15 críticas

Popularidad: #118 de 3.453 Ranking Castle

  • 311

  • 64

Cuatro estrenará el próximo jueves 7 de octubre la tercera temporada de 'Castle' a partir de las 23:00 horas. Lo hará tras la emisión del partido de la NBA que enfrentará al Regal Barcelona contra Los Angeles Lakers dentro de su gira europea.

Richard Castle (Nathan Fillion) regresará a las noches de los jueves de Cuatro no como colaborador del Departamento de Homicidios de Nueva York, sino como principal sospechoso de un brutal crimen. Este estreno se produce tan solo unas semanas después de que viera la luz en Estados Unidos, donde continúa cosechando grandes audiencias.

La tercera temporada retoma la serie en el momento más tenso de la relación entre Castle y la agente Kate Beckett. Después de todo un verano sin tener noticias del escritor, al que se vio por última vez junto a su ex mujer, la colaboración de éste con el Departamento de Homicidios pende de un hilo. Sin embargo, el destino volverá a reunir a Castle y a sus antiguos compañeros cuando éstos lo encuentren en la escena de un crimen y empuñando un arma.

"Una aventura mortal", primer episodio de la nueva temporda

Ha pasado el verano, y Beckett no sabe nada de Castle desde hace meses. La última vez que se vieron, Rick se marchó a los Hamptons con su ex mujer, dispuesto a terminar su segunda novela protagonizada por el alter ego de Beckett, Nikki Heat. Ahora, la primera noticia del escritor que tendrán la detective y sus compañeros será el anuncio en las librerías de la ciudad del lanzamiento de su nueva novela.

Ni Beckett, ni Esposito ni Ryan saben si este estreno significa el fin de la colaboración de Castle con la policía. Poco después, durante la investigación del terrible asesinato de una joven, la única pista que descubren Beckett y su equipo en la escena del crimen les llevará a una dirección desconocida. En este apartamento descubrirán a una nueva víctima y, sorprendentemente, a Castle empuñando una pistola. A pesar de que el escritor defiende su inocencia, Beckett, Esposito y Ryan se verán obligados a detener a Castle como principal sospechoso del crimen.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series