FormulaTV

SÓLO PARA CANARIAS

El late show 'Noche A3' arranca con una entrevista exclusiva a Mª José Campanario

El nuevo espacio semanal arranca este miércoles a las 23:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Octubre 2010 08:41

Antena 3 Canarias estrena este miércoles, 6 de octubre, 'Noche A3', un nuevo late show conducido por Ibán Padrón. La nueva apuesta de la cadena es un programa de entretenimiento e información sobre la vida social del archipiélago.

El programa, de emisión semanal, arrancará esta noche con una entrevista en directo a Mª José Campanario. La mujer del torero Jesulín de Ubrique hablará para el programa y contestará a las preguntas de los colaboradores del espacio. Ésta será la primera vez que Campanario hable tras la separación del matrimonio entre Belén Esteban y Fran Álvarez. Pero no será el único tema por el que será preguntada...

'Noche A3' dará también a conocer lo que ocurre tras los muros de la Casa Cuna de Tenerife o mostrará también la cara menos conocida del popular David Bisbal. Los espectadores podrán ver al cantante enfadadísimo con la prensa.

Producido por Can Can Producciones, 'Noche A3' está dirigido por Eduardo Blanco y presentado por Ibán Padrón. El programa que se prolongará durante casi 2 horas, contará con un equipo de colaboradores (Sonsoles Artigas, Alberto Castilla, Ingrid Betancor y Manu Cardenal) y tratará diversos asuntos. 'Noche A3' es el primer late night de estas características que se hace en Canarias.

Toda la primera parte del programa estará dedicada al corazón. Ibán Padrón acompañará a un grupo de profesionales, entre los que destacan Pepa Jiménez, Antonio Montero, Carmen Pardo, María Eugenia Yagüe, Jesús Mariñas o Chelo García Cortés.

Según declaraciones de Eduardo Blanco, recogidas por Canarias7, "vamos a radiografiar quién es quién en la sociedad canaria y a popularizar a los famosos de las Islas, porque estamos convencidos de que la parte del corazón vende y al final es lo que más gusta al público, pero vamos a ofrecer también mucho más".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series