Notificaciones

DEDICADO AL BULLYING

'Glee' planea un episodio para responder a los suicidios de adolescentes gays

Se suma al movimiento que otras estrellas como Ricky Martin ya han apoyado.

Redacción Miércoles 6 Octubre 2010 11:13
De nuevo 'Glee' vuelve a estar a la última tras el anuncio de un capítulo especial que se incluirá en la actual segunda temporada. Tras los conocidos casos de suicidios entre la población adolescente gay en Estados Unidos, Ryan Murphy ha anunciado que combatirá este fenómeno desde la serie dedicándole un episodio especial al bullying.

Gran parte del elenco ya ha dado su apoyo a esta iniciativa del creador de la serie. Matthew Morrison, que interpreta a Will Schuester, ha felicitado a Murphy porque cree que es "muy inteligente" hacer este capítulo. "Como actor, no sé hasta qué punto puedo hacer algo, por eso creo que es importante dedicar este episodio. Ryan siempre está al día de todo lo que ocurre, así que imagino que veremos pronto este especial". Jessalyn Gilsig (Terri) ha remarcado la importancia de enviar un mensaje a los jóvenes sobre el bullyng.

Heather Morris, la actriz que da vida a Brittany, asegura que es fantástico que se sumen a esta iniciativa. "He visto todas las tragedias que han ocurrido en las noticias y la gente necesita concienciarse de lo que internet está haciendole a mucha gente". También Kevin McHale (Artie) ha querido subrayar lo triste de lo ocurrido en las últimas semanas con los adolescentes, y cree que es genial que Ryan Murphy haya tenido esta idea. "Espero que podamos movilizar al público y que los padres vean la serie junto a sus hijos para que se den cuenta de que todo el mundo se merece ser amado".

Son muchos ya los famosos que se han movilizado tras la ola de suicidios, entre ellos, Chris Colfer, que interpreta precisamente a Kurt, un personaje homosexual. Otras muchas celebritys han puesto también su granito de arena, entre las que destacan Ricky Martin, Elton John, Cindy Lauper o Ellen DeGeneres.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lluis Homar: "Hay mucho ingrediente para el espectáculo en 'Hispania'"Lluis Homar: "Hay mucho ingrediente para el espectáculo en 'Hispania'"