FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROYECTO DE FICCIÓN

Telecinco prepara 'Vida loca', con la productora de Carlos Sobera

Mientras el presentador, junto a Adela González, estrena este próximo sábado en la franja de prime time 'Consumidores' (ETB2), un espacio semanal abierto a los consumidores vascos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Octubre 2010 13:39

Serie relacionada

Vida loca

Vida loca

2011

España 1 temporada 20 capítulos

ComediaFamiliar

4,2

11 críticas

Popularidad: #756 de 3.453 Ranking Vida loca

  • 17

  • 1

Telecinco acaba de dar el visto bueno a 'Vida loca', una nueva comedia de situación que correrá a cargo de Isla Producciones ('La pecera de Eva'). Los papeles principales de esta sitcom estarán interpretados por Toni Cantó y Esther Arroyo, que regresa a la ficción tras el gravísimo accidente de coche sufrido justo ahora hace dos años.

Según ha sabido FórmulaTV.com, el casting no está todavía cerrado, de hecho, la productora busca en estos momentos el fichaje de dos niños y de un adulto. Además, la productora negocia también la incorporación al proyecto de Lolita ('El síndrome de Ulises') y de Miguel Ángel Muñoz ('Gavilanes', 'Ben-Hur').

La nueva apuesta de Telecinco contará con una temporada completa de 13 episodios. La productora presentó hace un mes un piloto y el resultado fue tan positivo que la privada no ha tardado mucho tiempo en dar luz verde al proyecto.

'Vida loca' gira en torno a una familia desestructurada, no convencional, que un buen día decide dejar su acomodada vida en la capital para trasladarse a un pequeño pueblo. La productora estudia en estos momentos la localización de esa ficticia localidad, ya que la serie se rodará íntegramente en plató. El plató de 'Vida loca' reproducirá las estancias de una casa y contará con algún exterior como podría ser un jardín o una calle.

Una sitcom de 25 minutos

Con su estreno, 'Vida loca' se convertirá automáticamente en la primera sitcom española, semanal, de 25 minutos. Telecinco ha decidido apostar por el modelo americano y dejar de lado la habitual duración (70 minutos) de las ficciones españolas. Además, la serie se rodará con público en plató, algo que la cadena de Mediaset no hacía desde 'Siete vidas', hace ya más de cuatro años y medio.

La nueva serie de Telecinco no llegará a la parrilla hasta el próximo año. La productora tiene ya a un equipo trabajando en el proyecto, aunque las grabaciones es muy probable que no den inicio hasta el próximo mes de enero.

Isla Producciones deja "Isabel, mi reina"

Por otro lado, Isla Producciones, participada por Carlos Sobera, se cae finalmente de la producción de 'Isabel, mi reina' (La 1), después de que haya alcanzado un acuerdo con DiagonalTV. "Era creación de mi productora, pero ya no la hacemos nosotros", reconoce el popular presentador en el diario Noticias de Navarra.

"Estamos en otras series que sí hemos logrado colocar: 'La pecera de Eva' (Telecinco), 'Impares' (Antena 3) o una sitcom que hemos firmado con Telecinco y que se va a llamar 'Vida loca', siguiendo la letra de la canción de Céspedes".

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series