LaSiete ofrecerá los próximos cuatro partidos amistosos que disputarán Argentina y Brasil tras adquirir sus derechos de emisión para España. Las retransmisiones de estos encuentros arrancarán este jueves con el choque que enfrentará a Brasil e Irán a partir de las 19:00 horas. Además, la cadena emitirá también en exclusiva los siguientes encuentros de exhibición:
- Japón-Argentina - 08/10/10 Saitama (Japón)
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
- Brasil-Ucrania - 11/10/10 Derby (Inglaterra)
- Argentina-Brasil - 17/11/10 Doha (Qatar)

Ramón Fuentes, presentador de Deportes de 'Informativos Telecinco', se hará cargo de la narración de los encuentros. La compra estos derechos deportivos se suma a los que tiene Telecinco de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012. La cadena de Mediaset emitirá los partidos en que España participe como equipo visitante, noticia de la que habló en su momento FormulaTV.com. Tras la emisión del partido contra Liechtenstein, el calendario de retransmisiones es el siguiente.
- Escocia-España - 12/10/10
- Lituania-España - 29/03/11
- República Checa-España - 07/10/11
J.J. Santos y su equipo, entre los que se encuentra la popular Sara Carbonero, recién galardonada con la Antena de Oro, seguirán al frente de las retransmisiones de La Roja. La 1 continuará con las emisiones de los partidos en los que los de Vicente del Bosque jueguen como locales.