FormulaTV

POLÉMICA

Cheryl Cole, amenazada de muerte tras eliminar a una concursante de 'The X Factor'

La cantante de Girls Aloud se ha enfrentado a duras críticas tras la expulsión de Gamu Nhengu.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Octubre 2010 15:46

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #144 de 1.918

  • 41

La cantante y jurado de 'The X Factor' Cheryl Cole vuelve a estar en el ojo del huracán. La componente del grupo Girls Aloud ha denunciado unas amenazas de muerte en su móvil que ya está investigando la policía británica.

Cole ha sido víctima de numerosas críticas tras la emisión del programa del pasado 3 de octubre. En él, la jurado elegía a una nerviosa participante llamada Cher Lloyd por delante de Gamu Nhengu, aparentemente más brillante. El mensaje recibido por la joven se refería precisamente a este hecho, alegando que había cometido "el mayor error de su vida al expulsar a Nhengu".

Según el diario británico The Sun, Scotland Yard está ya investigando el suceso. Entre las amenazas, se encuentra una que asegura que "todo el mundo tiene una bala" para ella y que "será golpeada hasta que sangre". El mensaje está firmado con el sobrenombre de Supa Capone e incluye también frases como: "no puedes cantar para salvar tu vida. Para ser feliz te deshaces de todos los buenos cantantes que sabes que te harán parecer una mierda. Nadie quiere comprar tu disco".

Gamu Nhengu será deportada a Zimbabwe

La aspirante a 'The X Factor', de 18 años, se ha visto obligada finalmente a salir del país, ya que la solicitud de visado de su madre ha sido denegada por las autoridades al "no cumplir los requisitos necesarios". Gamu Nhengu, además de no poder entrar en el concurso, deberá abandonar Reino Unido en las próximas semanas, de lo contrario, ella y su familia, serán expulsados del país.

A las puertas de la casa de Gamu y su familia se han reunido estos días gran cantidad de seguidores de la joven para pedir que se reconsidere su situación y mostrarle su apoyo a la cantante.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series