Notificaciones

Y EN HD

Dafne Fernández en 'Tierra de lobos': "Sin tetas no hay paraíso"

La actriz madrileña dejó entrever sus encantos en la serie de Telecinco.

Redacción Jueves 7 Octubre 2010 09:19

Milagros de la alta definición. El "desliz" de Dafne Fernández en el último capítulo de 'Tierra de lobos' circula ya a lo largo y ancho de la red. Apenas unos segundos de imagen de la actriz que da vida a Nieves Lobo en la serie de Telecinco pero que, con la resolución de las nuevas tecnologías, dejan entrever claramente el pecho de la madrileña.

No sólo eso, la revelación pone para muchos de manifiesto que la actriz se operó los pechos pese a asegurar hace unos años que había ganado dos tallas más gracias a unos sostenes especiales de la marca Teleno de la que era imagen.

La teta de Dafne Fernández

"Dos tallas max guapa" decía en 2008 el eslogan de la campaña protagonizada por la actriz que logró vender más de 50.000 sujetadores en apenas un mes.

Una escena caliente

El momento en cuestión se produce cuando la joven Nieves se encuentra a escondida con Aníbal (Antonio Velázquez) en el pajar de la finca. Éste, atraído por la joven desde hace tiempo, no duda en mantener un desenfrenado encuentro sexual con la hija del jefe.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Televisión Canaria estrena 'Superviernes'Televisión Canaria estrena 'Superviernes'