FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN LA CAJA MÁGICA

Eva Longoria presentará los MTV EMA 2010 en Madrid

La actriz de 'Mujeres desesperadas', "entusiasmada" por presentar la gala.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Octubre 2010 09:52

Eva Longoria será la encargada de presentar la edición de este año de los MTV Europe Music Awards (EMA) que se celebrarán el próximo 7 de noviembre en La Caja Mágica de Madrid.

Además, las estrellas del rock Kings of Leon, el talento recién descubierto de Ke$ha y el chico malo y peso pesado del rock Kid Rock, se unen a las actuaciones ya confirmadas de Katy Perry y Linkin Park. MTV anunciará más artistas y presentadores más adelante.

Eva Longoria, presentadora de los EMA 2010

"Estoy tan entusiasmada por presentar los EMA 2010 en la bella y sexy Madrid", ha declarado la actriz de 'Mujeres desesperadas'. "No puedo esperar para ver las fabulosas actuaciones, y estoy muy orgullosa de que los dos artistas más nominados este año sean dos maravillosas mujeres, Lady Gaga y Katy Perry, que están haciendo la música pop más emocionante en este momento".

Por su parte, la histriónica Ke$ha ha lanzado una advertencia: "Madrid, prepárate. Porque voy con ganas de fiesta, y será salvaje".

La gala podrá seguirse en directo a través de la cadena en abierto ese mismo domingo 7 de noviembre a partir de las 21 horas.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series