FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENTREVISTA EN PLATÓ

Fran Álvarez: "No voy a mercadear con mi intervención"

El marido de Belén acude este viernes a 'Sálvame deluxe', sin cobrar.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Octubre 2010 08:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Fran Álvarez se sentará este viernes, 8 de octubre, en el plató de 'Sálvame deluxe' (22:00) para dar todo tipo de detalles sobre su desliz con Arantxa Contreras. El hasta ahora marido de Belén Esteban intentará acudiendo a un programa de televisión recuperar a su mujer. Eso sí, reconoce que "esto es de sentimientos, de amor, no voy a mercadear con mi intervención". Así las cosas, Fran se sentará por primera vez en un plató sin cobrar un solo euro.

Como era de esperar el marido de Belén Esteban entró este jueves por teléfono en la segunda entrega del especial 'La princesa del pueblo'. Fran Álvarez anunció que este viernes acudiría a 'Sálvame deluxe' y que respondería sin problemas a todas las preguntas que se le formulasen. "Voy a explicar todo. Lo voy a intentar. Sé que va a estar complicado. Voy a dar las fechas, lo que me preguntéis, aunque este no es mi ambiente y voy a estar un poco raro".

Según Fran, le han llegado a ofrecer hasta 500.000 euros por sentarse en otro plató de televisión, si bien la oferta no ha llegado a reflejarse en un contrato. Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, ha valorado la magnitud de la cifra: "Llevo muchos años representando artistas y nunca había visto algo así, lo que ha dejado de ganar Fran es un dinero que podía arreglar la vida de él y de sus hijos".

Según Toño, Fran lleva una semana muy mala. Por eso, ha decidido cortar por lo sano y sentarse en el plató donde trabaja su mujer, sin cobrar nada. Como si de una terapia de pareja se tratata, Fran pretende utilizar las cámaras de televisión para arreglar su matrimonio. Fran cree que lo ha hecho mal, pero sobre todo que ha perjudicado a su mujer: "Esto sirve para maltratarla más y eso no lo voy a permitir".

De cualquier modo, parece que hay pocas esperanzas de reconciliación entre la pareja. Además de algunos compañeros de la colaboradora, el propio Fran Álvarez reconoce que la ha "cagado" y que lo tiene realmente complicado para que su mujer acepte sus disculpas.

Ver todos los comentarios (188)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series