FormulaTV

NUEVO PROGRAMA

Altos ejecutivos participarán en 'De vuelta a clase' en Intereconomía Business

La nueva apuesta de la cadena llegará el 10 de octubre, a las 21:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Octubre 2010 18:58

Intereconomía Business TV, el canal económico y financiero del Grupo Intereconomía, estrena este domingo, 10 de octubre, a partir de las 21:30 horas un nuevo espacio semanal titulado 'De Vuelta a clase'. La nueva apuesta de la cadena estará dirigida y presentada por Luis Vicente Muñoz.

Cada semana 'De vuelta a clase' sentará en el pupitre de nuevo a conocidos directivos de multinacionales y empresas españolas, en colaboración con ESIC Business & Marketing School. El programa mostrará el lado humano y los valores que acompañan a las personas que han triunfado en los negocios.

Entre otras personalidades, se someterán al examen de los estudiantes y futuros líderes, ejecutivos de la talla de Luis Álvarez, presidente para Europa, EMEA y Latinoamérica de BT; Marcos de Quinto, presidente de Coca Cola Iberia; Laura González-Molero, presidenta de Merck España, Ignacio Izquierdo, CEO de Aviva; Diego Colomer, director general de Hyunday Motor España; Antonio Catalán, presidente de AC Hoteles; Fernando Francés, presidente de Everis; Joshua Novick, presidente de Antevenio; Juan Carlos Cubeiro, presidente de Eurotalent; Juan José Peso-Viñals, presidente de Daemon Quest; y Francisco Martín Frías, presidente de MRW.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series