FormulaTV

A LO TÁRREGA

Cuca García de Vinuesa, nueva confidente de las madrugadas de Intereconomía TV

La ex superviviente presentará 'Quiérete' a partir de las 02:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Octubre 2010 08:30

Las cadenas no dejan de lanzar nuevas series y nuevos programas para las principales franjas horarias, mientras que otras como la madrugada queda olvidada y destinada a los call shows y a los espacios de teletienda.

En este sentido, Intereconomia TV comienza la nueva temporada apostando por esta franja. Por ello, a partir del próximo lunes, 11 de octubre, la cadena lanzará un nuevo formato conducido por Cuca García de Vinuesa ('Supervivientes: Perdidos en Honduras'). La ex superviviente regresa a la pequeña pantalla con la dirección y presentación de 'Quiérete', un nuevo programa desde el que acogerá y responderá a todas las personas que en ese momento no puedan conciliar el sueño.

El programa recibirá también las llamadas de las que les agobian los problemas, o simplemente de las que les toca trabajar de noche. Los espectadores podrán comentar sus asuntos vía telefónica con esta periodista de larga trayectoria tanto en radio y televisión.

'Quiérete' se emitirá de 02:30 a 04:30 de la madrugada, tras la emisión del programa deportivo 'Punto Pelota', que dirige Josep Pedrerol.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series