FormulaTV

FICHAJE

Jimmy Shaw interpreta al marido de Mónica Cruz en 'Águila Roja'

El norteamericano interpreta al famoso pirata Richar Blake en la nueva temporada de 'Águila Roja'. Aparecerá por primera vez el 18 de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Octubre 2010 04:45

Jimmy Shaw, quien ha destacado en series de éxito norteamericanas como '90210: Sensación de vivir o 'Will & Grace', participa en nueva temporada de la exitosa 'Águila Roja', junto a Mónica Cruz. El actor dará vida al pirata inglés Richard Blake, cuya primera aparición tendrá lugar en el episodio del 18 de noviembre.

Capaz de ganarse el corazón de Mariana, interpretada por la bellísima Mónica Cruz, el actor da vida a un bucanero británico que no teme enfrentarse al imperio español.

Oriundo de Bostón, el actor Jimmy Shaw, tras haber residido en ciudades como New York o Los Angeles, ha decidido instalarse en Madrid tras una densa trayectoria para así intentar afianzar su carrera en el mercado español.

Mariana, mujer de un pirata (Shaw)

Como a su hermana Penélope en la próxima entrega de "Piratas del Caribe" a Mónica Cruz le ha tocado hacer de pirata. "Me hablaron del personaje y me gustó. Nunca había hecho época" afirma Mónica. Mariana es la mujer de Richard Blake, un famoso pirata que siembra el terror entre los navíos españoles. Aunque nacida en el seno de una familia noble, renunció a su posición social y a una vida resuelta cuando el pirata inglés se cruza en su camino. Mariana seguirá a Blake surcando los mares en busca de fortuna.

Mujer decidida y valiente, hábil en el manejo de la espada, no duda en arriesgar su vida por salvar la de su marido, detenido ahora por las autoridades españolas, que pretenden castigarlo duramente por sus fechorías. "Ser bailarina me va bien para dar patadas. Pero el equipo de especialistas me ha ayudado un montón para saber hacer los movimientos". (Fotos: Pablo Gil)

Ya apareció en 'La que se avecina'

Los espectadores recordarán a Jimmy Shaw tras su aparición, la pasada temporada, en la comunidad de Monte Pinar. El actor norteamericano participó en la cuarta temporada de la comedia 'La que se avecina'

Shaw interpretó a Mathew en uno de los capítulos de la serie de Telecinco. Shaw dió vida al susceptible cuñado americano de Judith Béquer, papel interpretado por Cristina Castaño.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series