Notificaciones

MIÉRCOLES 22:15

'Mujeres ricas' estrena este miércoles su segunda temporada

Verónika Pucci y Natasha Romanov sustituyen de las hermanas Collado.

Redacción Lunes 11 Octubre 2010 13:25

laSexta estrena el miércoles 13 de octubre la segunda temporada de 'Mujeres Ricas', el formato que se convirtió en el estreno más visto de la historia de la cadena y que se sumerge en el mundo del lujo a través de la vida diaria de cuatro mujeres afortunadas. En esta edición, el programa contará con la incorporación de Nathasha Romanov, una atractiva mujer de origen ruso que vive en una lujosa urbaniación en Marbella y que quiere ser cantante; y Verónika Pucci, la divertida mujer de un multimillonario siciliano que vive en la zona más exclusiva de Madrid y que no esconde su pasión por comprar centenares de botas y zapatos.

Nathasha Romanov y Verónika Pucci se suman al grupo de mujeres formado por Mar Segura, Olivia Valere y Mariana Nanis. El programa mostrará las historias de estas singulares mujeres, repletas de exclusividad, fama, rivalidades y caprichos. Las cinco protagonistas, en esta edición, coincidirán en numerosas ocasiones y protagonizarán duros enfrentamientos pero también se establecerán entre ellas relaciones de amistad. Romanov y Pucci llegarán para sustituir a las hermanas Nuria y Rebeca Collado. Además, esta segunda temporada llega tras el avance emitido por laSexta el miércoles pasado.

Nathasha Romanov sueña con ser cantante

Natasha lleva más de una década disfrutando de Marbella desde su colosal mansión en la parte alta de la ciudad. Amante de la vida y de las sensaciones fuertes, comparte su acomodada vida con sus dos hijos y, cuando está de visita, con su hermana, una bella celebrity en Rusia que adora teñirle el pelo de colores al perro de Natasha.

Desde los cinco años Natasha tiene un sueño, que ahora ha decidido cumplir e incluso costeárselo: quiere ser cantante. Para conseguirlo ha contratado a un reconocido productor musical, que acude a casa de Natasha para mostrarle los primeros arreglos del single de su disco. Junto a varios miembros del servicio doméstico y a su hermana, Natasha escucharán por primera vez una versión casi definitiva de la música y cantarán tímidamente los primeros acordes del single.

Verónika Pucci, una mujer de origen peruano

Extrovertida, risueña y espontánea, Verónika Pucci vive en la lujosa urbanización madrileña de La Moraleja desde que hace 14 años conociera a su marido, un multimillonario siciliano con el que tiene dos hijas de 9 y 12 años y que la han convertido en una madre entregada y siempre pendiente de los suyos. De origen peruano y con un físico imponente, Verónika se define como una mujer habladora y nada discreta. Pero su gran pasión son sus niñas y su familia, que se amplía con las dos hijas que ya tenía su marido y con las que mantiene una excelente relación.

Con un estilo fresco, sincero y divertido, el sugerente look de la nueva protagonista de 'Mujeres Ricas' provoca miradas de recelo entre muchas mujeres pero ella se mantiene indiferente a las críticas y no está dispuesta a cambiar por las habladurías. Celosa y con mucho carácter Verónika admite poseer más de 500 pares de zapatos, cifra que no duda en aumentar semanalmente durante sus habituales visitas a las zapaterías de una zona exclusiva de la capital.

El primer programa

En el primer programa, Verónika recuerda que hace meses compró unos electrodomésticos que nunca llegó a instalar. Al revisarlos se da cuenta de que ya no le gusta ninguno y se debate entre tirarlos o regalárselos a algún miembro del servicio. Verónika ha decidido redecorar su casa. Últimamente se ha dado cuenta de que le aburre ver siempre los mismos muebles y ha contratado a un decorador para que revise su casa de arriba a abajo y le aconseje qué muebles debería cambiar o qué nuevos estilos incluir en su lujoso hogar. Sin embargo Verónika descubrirá que en materia de gustos decorativos es esencial "hablar el mismo idioma", y no siempre es sencillo encontrar a la persona adecuada.

Desde Almería, Mar Segura regresa con una particular sorpresa. Mientras se encuentra con una amiga en un spa haciéndose un novedoso tratamiento facial recibe una llamada: una revista quiere hacerle un ambicioso reportaje de fotos y una entrevista para su próximo número. A pesar de no saber de qué revista se trata, Mar acepta la propuesta.

Mar descubre que se trata de una revista dirigida al público gay, algo que a Gabriel no le va a parecer buena idea. Mar decide acercarse al embarcadero donde está su marido para comentarle la propuesta e intentar convencerle de que serán unas fotos divertidas. Sin embargo, el empresario no está de acuerdo con que su mujer protagonice una atrevida sesión de fotos para un colectivo que considera algo "extremo".

En Marbella, Olivia Valere se prepara para asistir a una exclusiva gala a la que acudirán, entre otros, Antonio Banderas y Eva Longoria. Para elegir el vestido que llevará al evento pide consejo a su amiga la diseñadora Marily Coll. Llega el día y, a bordo de su Bentley, Olivia y su marido Philippe llegan a la fiesta rodeados de grandes medidas de seguridad y aclamados por las cámaras de televisión y los flashes de los fotógrafos.

Tras la fiesta, muchos de los invitados se desplazarán a la discoteca de Olivia para seguir con la celebración. A mitad de la noche Olivia le pide a su marido que le acompañe a descansar a un rincón de la discoteca. Está cansada de los horarios de la vida nocturna y piensa en trabajar algo menos y dedicarse más tiempo a sí misma.

Por su parte, Mariana Nannis ha invitado a su amigo Mauricio a su casa para contarle algo: últimamente ha notado la presencia de espíritus dentro de su mansión. Mauricio es completamente escéptico y por muchos datos que Mariana le ofrece él mantiene su actitud descreída refutando todos los planteamientos de la argentina. Incluso cuando Mariana le lleva a la zona de la casa que considera más "energética", Mauricio no siente absolutamente nada. Será difícil convencer a un agnóstico como su amigo de que hay presencias extrañas en la casa de Mariana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Marc Clotet: "Las incorporaciones harán que 'Física o química' dure más"Marc Clotet: "Las incorporaciones harán que 'Física o química' dure más"