FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 18:30 HORAS

TV3 estrena la serie 'Erica' a partir del próximo 13 de octubre

La ficción está protagonizada por Erin Karpluk ('The L world', 'The bionic woman').

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Octubre 2010 16:29

'Erica' es una serie para todos aquellos que en alguna ocasión de su vida se han preguntado eso de: Qué habría pasado si...? 'Erica' es la nueva serie que a partir del próximo miércoles, 13 de octubre, podrán seguir los espectadores, cada tarde, a las 18:30 horas, en TV3.

Erica Strange, la protagonista de la serie, no sólo se pregunta "qué habría pasado sí...?" Erica tiene un don maravilloso. Erica puede volver atrás en el tiempo para revivir un momento de su pasado del cual se ha arrepentido y cambiarlo para así alterar positivamente su presente.

'Erica' es una serie donde 'El salt quàntic' se reencuentra con 'Ally McBeal'. Se trata de una comedia de origen canadiense creada por Jana Sinyor y emitida por la cadena CBC. La serie consta de dos temporadas de 13 y 12 episodios respectivamente, de 40 minutos de duración. La serie tendrá una tercera temporada que se confirmó el mayo de este año.

En el episodio piloto conoceremos a Erica, una mujer de 32 años, irremediablemente soltera y que gana lo justo para ir tirando hacia delante. Sus amigos están inmersos en la organización de bodas, comprando casas y ascendiendo en el ámbito profesional. Todo el mundo va avanzando en la vida menos ella, que continúa pasiva.

En el instituto, Erica Strange pensaba que cuando creciese, conocería el hombre de su vida, haría carrera, tendría un par de criaturas guapas y avispadas, y juntos cabalgarían hacia el horizonte... a la luz del atardecer. Pero nada de esto no ha pasado.

Todo cambiará cuando una serie de contratiempos acaben por llevar a Erica al hospital. Allí conocerá al misterioso doctor Tom, un terapeuta que parece que lo sabe todo, de ella. El doctor le propondrá un reto muy curioso: si desea coger las riendas de su vida, él la ayudará.

Desesperada, Erica acepta las condiciones y, después de una sesión de terapia, breve y peculiar, donde ella enumerará los momentos de los cuales más se ha arrepentido en la vida, se encontrará enviada atrás en el tiempo, hacia su pasado. Erica podrá reparar errores de su pasado para mejorar su presente.

'Erica', la nueva apuesta de TV3 para sus tardes, está protagonizada por Erin Karpluk ('The L world', 'The bionic woman', 'Godiva') y Michael Riley ('This is Wonderland', 'Power Play').

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series