FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

13 DE OCTUBRE

'El hormiguero' recibe a Elsa Pataky en su programa 600

La actriz presentará su última película "Didi Hollywood", dirigida por Bigas Luna.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Octubre 2010 06:31

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

'El hormiguero' cumple este miércoles, 13 de octubre, 600 programas y quiere celebrarlo con una invitada de excepción: Elsa Pataky. La madrileña está de estreno y aprovechará su visita al plató, presidido por Pablo Motos, para presentar su último trabajo en la película "Didi Hollywood" (Warner Bros Pictures), dirigida por Bigas Luna.

Pataky da vida a Diana Díaz, una joven que tiene un sueño: llegar a ser una gran estrella del cine y que para conseguirlo está dispuesta a dejarse la piel. Harta de su trabajo donde ve que no tiene futuro alguno, pone rumbo a Estados Unidos para acabar finalmente en Hollywood. Allí su vida cambiará totalmente y se convertirá en "Didi Hollywood". El reparto de este filme lo completa todo un elenco internacional entre quienes destacan Peter Coyote, Paul Sculfor y Giovanna Zacarías. "Didi Hollywood" supone, además, la primera colaboración entre Elsa Pataky y Bigas Lunas.

La espectacular actriz le contará a Pablo Motos las mejores anécdotas de este rodaje y de su amplia carrera nacional e internacional, que se extiende a lo largo de los últimos quince años. Trancas y Barrancas seguro que se alegran de la visita de Elsa, con la que disfrutarán realizándole preguntas de lo más surrealistas.

Según la nota de la cadena, con la presencia de Elsa Pataky, 'El hormiguero' vuelve a sorprender a sus seguidores con la visita de una estrella internacional y lo hace coincidiendo con la celebración de su programa número 600. En la presente temporada, el programa de Cuatro ha contado ya con destacadas figuras nacionales e internacionales, como Will Smith, su mujer Jada Pickett Smith e hijo, Jaden Smith, Jackie Chan, o el piloto español Fernando Alonso.

'El hormiguero', de lo más visto de Cuatro

'El hormiguero' es el programa de entretenimiento más visto de Cuatro en lo que va de temporada con un 10% de share y 1.732.000 espectadores de media. Además, es la oferta de una cadena comercial líder de su franja, por delante de Telecinco (9,7%), Antena 3 (8,2%) y laSexta (6,5%).

El programa, que ha sido líder absoluto con cuotas por encima del 16%, arrancó la temporada con dato histórico de share (19,7% y 2.442.000) con la visita de Will Smith y su familia, acompañados por Jackie Chan. La visita de Fernando Alonso concedió a 'El hormiguero' su entrega más vista de la temporada (14,5% y 2.604.000),

'El hormiguero' ocupa el segundo lugar en el ranking de programas de entretenimiento diario más vistos esta temporada entre los jóvenes. Con un excelente perfil comercial, es la única oferta de una cadena privada que supera el 10% en su franja (14,0%). Además, se sitúa como uno de los productos más competitivos de la temporada en la web de la cadena.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series