Serie relacionada
Popularidad: #642 de 3.724
- 51
- 2

Su personaje estará ligado al de Ron Rifkin, que interpreta a Saul, personaje homosexual de la serie. Se rumorea que podría dar vida a su ex pareja. Desde que Chamberlain hiciera pública su homosexualidad en 2003, ha tenido otros papeles gays en televisión. Destaca el de Glen Wingfield en 'Mujeres desesperadas', un antiguo amante de la madre de Lynette Scavo (Felicity Huffman) que también había salido del armario.
Éste no será el único papel que Chamberlain haga en los próximos meses en televisión. Hace unos días, se confirmaba también que interpretaría a uno de los villanos de la cuarta temporada de 'Chuck'. Interpretará a Adelbert De Smet, un espía internacional que llevará el sobrenombre de "el belga".
Ryan Devlin también se une a la serie
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Tras su paso por otras series de ABC como 'Anatomía de Grey' o 'Cougar Town', Ryan Devlin llega ahora a 'Cinco hermanos'. Interpretará a un estudiante de la clase de Kitty, el personaje que interpreta Calista Flockhart. De la misma manera que Richard Chamberlain, Devlin permanecerá en la serie durante un tiempo, ya que su personaje aparecerá en al menos cuatro episodios.