FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿PERSONAJE GAY?

'El pájaro espino' estará en 'Cinco hermanos'

Richard Chamberlain se incorpora a la serie junto al joven Ryan Devlin.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Octubre 2010 13:00

Serie relacionada

Cinco hermanos

Cinco hermanos

2006 - 2011

Estados Unidos 5 temporadas 109 capítulos

DramaComediaFamiliar

5,5

Popularidad: #546 de 3.455 Ranking Cinco hermanos

  • 52

  • 2
Richard Chamberlain, actor conocido por protagonizar en los 80 la miniserie 'El pájaro espino', aparecerá en 'Cinco hermanos'. No será una aparición episódica, sino que aparecerá en varios capítulos.

Su personaje estará ligado al de Ron Rifkin, que interpreta a Saul, personaje homosexual de la serie. Se rumorea que podría dar vida a su ex pareja. Desde que Chamberlain hiciera pública su homosexualidad en 2003, ha tenido otros papeles gays en televisión. Destaca el de Glen Wingfield en 'Mujeres desesperadas', un antiguo amante de la madre de Lynette Scavo (Felicity Huffman) que también había salido del armario.

Éste no será el único papel que Chamberlain haga en los próximos meses en televisión. Hace unos días, se confirmaba también que interpretaría a uno de los villanos de la cuarta temporada de 'Chuck'. Interpretará a Adelbert De Smet, un espía internacional que llevará el sobrenombre de "el belga".

Ryan Devlin también se une a la serie

Tras su paso por otras series de ABC como 'Anatomía de Grey' o 'Cougar Town', Ryan Devlin llega ahora a 'Cinco hermanos'. Interpretará a un estudiante de la clase de Kitty, el personaje que interpreta Calista Flockhart. De la misma manera que Richard Chamberlain, Devlin permanecerá en la serie durante un tiempo, ya que su personaje aparecerá en al menos cuatro episodios.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series