FormulaTV

MIÉRCOLES 22:30

Telecinco contraataca con el estreno de 'Felipe y Letizia'

La cadena mueve ficha tras el anuncio del estreno de 'Hispania, la leyenda'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Octubre 2010 13:22

Telecinco ha anunciado el estreno de su nueva tv-movie 'Felipe y Letizia'. Será el próximo miércoles a las 22:30, sustituyendo a 'Tierra de lobos' que tendrá que buscar un nuevo hueco a pesar de sus aceptables datos.

La cadena ha movido ficha tras el anuncio del inicio de la nueva serie de Antena 3 'Hispania, la leyenda', protagonizada por Roberto Enríquez. Este movimiento se venía rumoreando en las últimas semanas, algo que por fin hoy se ha hecho realidad.

Las emociones del primer encuentro, la declaración de amor, el sorprendente anuncio de su compromiso matrimonial y el gran debate social y político generado tras la histórica noticia son algunos de los acontecimientos que recreará 'Felipe y Letizia'. El inesperado anuncio del Príncipe de Asturias de la ruptura de su relación sentimental con la modelo noruega Eva Sannum constituye el punto de arranque de la tv-movie, que abordará las dificultades a las que se enfrentó la pareja para lograr que la joven asturiana, de condición plebeya y divorciada, fuera aceptada por la Familia Real y los sectores más conservadores de la sociedad española.

El reparto está encabezado por Amaia Salamanca y Fernando Gil como los Príncipes. Marisa Paredes y Juanjo Puigcorbé serán la reina doña Sofía y el rey don Juan Carlos respectivamente. El Madrid de los Austrias y destacados enclaves de la Ciudad Condal -como el Palacio Moja- y el barrio de Pedralbes forman parte de la escogida lista de localizaciones de la nueva tv movie de Telecinco.

Respecto a los escenarios madrileños, el equipo de grabación de la ficción ha visitado el barrio de Salamanca y los alrededores del Palacio de Oriente y del Teatro Real, entre otros emplazamientos.

Ver todos los comentarios (132)

Recomendamos

Síguenos

Top Series