FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVOS PROYECTOS

ABC prepara una adaptación de 'El increíble Hulk'

El proyecto se encuentra todavía en una fase de desarrollo muy temprana.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Octubre 2010 10:46

ABC esta preparando una adaptación de la mítica serie de animación 'El increíble Hulk'. El proyecto, que actualmente se encuentra en una fase muy temprana, ni siquiera se ha designado a ningún guionista, se trata de una serie para prime time y cuenta con la participación de Marvel, que fue comprada por ABC el pasado año.

La historia de 'El increíble Hulk', también llamado "La Masa", viene de un personaje de cómic de la factoría Marvel. Creado en 1962 por Jack Kirby y Stan Lee, se trata de una mezcla de "Frankenstein" y "Dr Jekyll y Mr Hyde". En ella el Dr Banner, cuando se convierte en Hulk, es capaz de aumentar su tamaño y su fuerza considerablemente, pero su raciocinio disminuye, por lo que puede llegar a ser realmente peligroso. Además, Hulk posee una enorme resistencia a los ataques físicos.

CBS ya realizó una adaptación del famoso cómic en los años 70. Estrenada en el año 1977, la serie constó de cinco temporadas (82 capítulos) y estaba protagonizada por Bill Bixby como el Dr David Banner y Lou Ferrigno como Hulk. La serie, tras ser cancelada, tuvo su continuación, con los mismos actores, en varias tv movies estrenadas entre 1988 y 1990. Además, tras estas tv movies, se presentaron varios proyectos que fueron cancelados debido a la enfermedad y posterior muerte de Bill Bixby que falleció de cáncer el 21 de noviembre de 1993 a los 53 años. También existen varias películas de este famoso héroe de cómic, la última en cartelera fue en 2008 titulada "El increíble Hulk".

Pero este no es el único proyecto que se prepara sobre los héroes de cómic. Warner Bros está desarrollando, de la mano de David E. Kelley, una adaptación de la mítica Wonder Woman. Además, tras la adquisición de Marvel por parte de ABC, esta se encuentra desarrollando varios proyectos, como 'Cloak and Dagger' ('Capa y Daga') y 'The Punisher'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series