FormulaTV

CINE Y SERIES DE ESTRENO

Telecinco comprará las nuevas series de CBS en los screenings de Los Ángeles

La cadena ha ampliado el acuerdo que mantenía con CBS.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Octubre 2010 12:03

Títulos cinematográficos de estreno para los próximos cuatro años y cuatro nuevas series durante dos años que se seleccionarán en los Screenings de Los Ángeles enriquecerán la cartera de producción externa de Telecinco gracias a la ampliación de su acuerdo con CBS Studios International, una de las productoras estadounidenses de entretenimiento más prestigiosas.

La saga de 'CSI' -que incluye las ficciones forenses ambientadas en Las Vegas, Miami y Nueva York- y 'NCIS: Los Ángeles', serie de investigación que culminó su primera temporada en Telecinco liderando su franja de competencia con un share del 14,2% (1.862.000 telespectadores), son algunas de las producciones más destacadas de CBS que forman parte del acuerdo.

A este acuerdo se han sumado recientemente tres de los estrenos más exitosos de la temporada en Estados Unidos: 'Hawaii Five-0', con una audiencia de 17.590.000 espectadores en su debut; 'The Defenders', con 13.970.000 telespectadores y 'Blue bloods', que reunió a una media de 15.250.000 espectadores en su primera emisión.

'Hawai 5-0', remake de la clásica 'Hawaii Five-0'

La serie trata sobre la unidad de fuerzas de élite cuyos miembros se dedican a luchar contra el crimen con las paradisíacas playas de Hawaii como telón de fondo. El detective Steve McGarrett (Alex O'Loughlin) es un antiguo oficial de marina convertido en policía que vuelve a Oahu para investigar la muerte de su padre y que se queda en Hawaii tras ser convecido por el gobernador para que monte un nuevo equipo de policía en la isla, sin normas y con carta blanca para acabar con la mafia del lugar.

Acompañando a Steve se encuentra el detective Danny "Danno" Williams (Scott Caan), un ex-policía de New Jersey que prefiere los rascacielos y las grandes ciudades pero que se compromete a mantener la isla segura por su hija de 8 años. Por último está el agente Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim), un ex-detective de Honolulu acusado erróneamente de corrupción y relegado a la patrulla de seguridad.

Jim Belushi protagoniza 'The Defenders'

Su pasión por las leyes y su decidida defensa de los intereses de su clientela constituyen el común denominador de dos reputados abogados de Las Vegas, a quienes dan vida Jim Belushi y Jerry O'Connell en 'The Defenders'. Producida por Carol Mendelson, Niels Mueller, Kevin Kennedy, Greg Walker y Joe y Harry Gantz; la comedia dramática tiene también en su elenco a Jurnee Smollett y Tanya Fischer.

Nick y Pete son los socios de Morelly & Kaczmarek, prestigioso bufete de Las Vegas en el que los dos abogados fundadores de la firma utilizan su vasto conocimiento jurídico y su amplia experiencia en los tribunales para defender los intereses de su variada clientela. Lisa Tyler, una joven abogada que intenta dejar atrás su pasado como bailarina exótica; y Zoey, una joven valiente e ingenua que se esfuerza por complacer a sus jefes; son otras de las empleadas de la firma.

Una familia de policías protagoniza 'Blue bloods'

La ciudad de Nueva York es el escenario donde tienen lugar las aventuras personales y profesionales de una familia de policías en 'Blue Bloods', serie en la que el famoso actor Tom Selleck interpreta al patriarca de la saga protagonista. Donnie Walhberg, Bridget Moynahan, Will Estes y Len Cariou intervienen en esta producción de corte dramático de Mitchell Burgess y Robin Green y Leonard Goldberg.

Frank Reagan, jefe de la policía neoyorquina y patriarca de los Reagan, hace gala a diario de sus excelentes dotes diplomáticas tanto en su trabajo cotidiano como en su relación con las altas esferas políticas de la ciudad o en su vida familiar. Mientras se enfrenta a la política establecida por su padre, Henry, se preocupa por el bienestar de sus dos hijos: Danny, un experimentado detective que emplea controvertidas tácticas en sus investigaciones policiales, y Erin, fiscal de profesión. Por su parte, Jamie, hermano menor de Frank licenciado en Derecho por la Universidad de Harvard, rechazó un importante puesto en un bufete para emprender la carrera policial. Su vida da un giro inesperado cuando le invitan a unirse a un equipo clandestino de la policía, situación que amenaza el legado familiar.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series