FormulaTV

LUCHA POR PAREJAS

'Fama Revolution' se divide en dos niveles: Básico y Avanzado

A partir de ahora los bailarines ya no bailarán en grupo, sino en parejas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Octubre 2010 18:29

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.989

  • 568

Tras las cuatro primeras semanas de formación en la Escuela, comienzan las parejas de baile en 'Fama Revolution'. Entraron 25 alumnos. Bailaron por grupos dependiendo de su estilo. Cinco se quedaron por el camino y ahora sólo quedan 20, los 20 mejores.

Desde este lunes, 18 de octubre (17:00h), los 20 se juegan más que un simple reconocimiento. A partir de ahora, Lola González –directora de la Escuela- y el resto de los profesores tendrán en sus manos asignarles uno de los dos niveles en los que la Escuela se divide este curso: Básico y Avanzado.

Las parejas podrán ser del mismo sexo

Además, los bailarines ya no bailarán en grupo, lo harán por parejas. El mismo lunes 18 de octubre, se formarán 10 parejas de baile mixtas, que podrán ser del mismo sexo, pero nunca del mismo estilo de baile. Ahora, los bailarines deberán defender sus coreografías de dos en dos pero, como siempre, deberán apoyarse en sus parejas para ganar pero ser conscientes de que el premio de Fama es individual y de que los niveles también se ganan o se pierden por separado.

En su quinta semana, la férrea disciplina del talent show de Cuatro se reinventa para sacar el mayor partido de sus alumnos, cuya estancia en la Escuela será muy diferente en relación al grupo que les sea asignado.

Nominaciones sólo en el nivel Básico

Los alumnos del nivel Básico deberán soportar la presión de las nominaciones, los chicos y chicas del Avanzado disfrutarán de inmunidad, premios y coreografías grupales. Sin embargo, la jerarquía de la Escuela se puede ver afectada por los alumnos más ambiciosos. Cada día, los bailarines podrán subir o bajar de nivel dependiendo de su trabajo y cada semana, los mejores alumnos del Básico podrán retar a los peores del Avanzado y arrebatarles su plaza. Un reto semanal que puede hacer girar las tornas de la Escuela, y que servirá de estímulo a los alumnos de Básico en los momentos más duros de su formación.

Selena Gómez inaugura la nueva fase (la 3ª)

En 'Fama Revolution' nada está escrito, todo puede pasar. Comienza una nueva etapa en el programa que presenta Paula Vázquez. Y para inaugurarla, una visita de lujo. Selena Gómez, la joven cantante y actriz protagonista de algunos de los últimos éxitos Disney, visitará la Escuela de Fama para cantar su reciente hit A year without rain. Como siempre, nuestros alumnos le acompañarán con una coreografía creada por Lola González.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series