FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIÓN INESPERADA

Una explosión en 'El hormiguero' acaba con una persona en el hospital

La explosión incluso activó a los medios de emergencias de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Octubre 2010 11:49

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Este pasado miércoles 'El hormiguero' de Pablo Motos la "lió parda". El equipo del programa preparaba el experimento de esa noche, sin embargo, lo que debía ser una leve explosión acabó en gran explosión seguida de una importante llamarada, según recoge hoy El Mundo. Esa noche el invitado del programa fue el actor Peter Coyote, no obstante, el accidente se produjo durante el ensayo previo al programa.

El experimento arrancaba con un efecto dominó entre varios vasos de chupito, que iban cayendo en sucesivas cubetas. El último vaso debía producir una reacción entre los productos químicos. Pero el magnesio junto al nitrato de plata provocó una reacción inesperada.

La explosión acabó con un miembro del equipo científico en urgencias del Hospital de la Paz, herido en el brazo por los cristales de los vasos que estallaron.

El experimento se llevó a cabo en las afueras del plató, por lo que no provocó mayores daños. De hecho, el programa realizó el experimento en directo, con Coyote, aunque finalmente se optó por eliminar la explosión final.

Sin embargo, la explosión registrada en el 518 de la calle Alcalá activó a los servicios de emergencias de Madrid. Al de pocos minutos se dieron cita en las afueras del plató de 'El hormiguero' el Samur, los bomberos y la Policía Nacional. Se da la casualidad de que un día antes, debido a un falso aviso de bomba en la zona, junto al edificio que el Banco de España tiene allí, la policía procedió a cerrar la estación de metro de Suances y a acordonar la zona.

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Top Series