FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SORTEO SÍ, SPOT NO

TVE se queda sin el spot de El Gordo de Navidad

El anuncio está protagonizado por Tyché, la diosa griega de la fortuna.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Octubre 2010 17:41

El próximo 11 de noviembre, las cadenas españolas estrenarán uno de los anuncios más populares de la Navidad, concretamente el del sorteo de El Gordo. Los espectadores podrán verlo en todas las cadenas excepto en Televisión Española. Esta será la primera vez que la cadena pública se quede sin emitir el tradicional anuncio, después de que el pasado 1 de enero prescindiera definitivamente de la publicidad.

Este año la agencia Axis Films ha ideado anuncios para televisión de 45, 30 y 10 segundos, dejando olvidada la versión para los cines así como para otros dispositivos. Cosas de la crisis.

El spot de El Gordo de Navidad de este año será uno de los más infantiles de la Lotería. "Un padre y un hijo que regresan a la infancia para jugar por siempre jamás. Una Cenicienta que por fin rompe el hechizo al llegar la medianoche y que cambia su tradicional zapatito de cristal por unas modernas deportivas. Pero también hay una niña disfrutando del país de las maravillas y un gato con botas dejando sus huellas por los tejados". Son algunas de las escenas de este anuncio, según publican este domingo los diarios del grupo Vocento.

El spot está protagonizado por Tyché (Tiké), la diosa griega de la fortuna. Encarnada por una espectacular modelo alemana, la deidad derramará generosamente su suerte por las calles portando su mítico cuerno de la abundancia.

El anuncio ha sido rodado durante 5 días en Manresa bajo la dirección de Matthias Zentner. Ahora serán necesarias 3 semanas de postproducción en Múnich, ya que la agencia ha decidido realizar una apuesta muy firme por los efectos especiales.

Según avanza Lucía Pérez, directora creativa del proyecto, "se ha buscado un estilo visual más glamouroso, más moderno, donde los tonos dorados y los colores alegres sustituyen a las imágenes en blanco y negro de anteriores campañas".

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series