FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESPEDIDA DEFINITIVA

'Casi Ángeles' no tendrá una quinta temporada

El serial juvenil que Telecinco emite ahora por Boing se despedirá de los espectadores al final de su cuarta temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Octubre 2010 10:30 | Última actualización: Viernes 8 Abril 2022 11:33

El culebrón juvenil 'Casi Ángeles' se despedirá definitivamente de la audiencia argentina a finales de noviembre. A pesar de que se había especulado con la posibilidad de que la ficción de Cris Morena tuviera una quinta temporada, finalmente no será así. De hecho, el equipo de guionistas, comandado por Leandro Calderone, ha terminado ya de escribir el último guión.

La serie quiere cerrar su ciclo por todo lo alto, por ello para el final de la serie se ha decidido involucrar a personajes que han tomado parte en las anteriores tres temporadas. Al reparto le quedan todavía varias semanas de rodaje, no obstante, ya se ha fijado que el desenlace verá la luz a finales del próximo mes de noviembre.

En España Telecinco cuenta con los derechos de emisión de la serie desde este pasado verano. La ficción comenzó el 31 de agosto sus emisiones, de lunes a viernes, en Factoría de Ficción (FDF), aunque en estos momentos se emite los sábados y los domingos (12:00h) a través del canal Boing.

'Casi Ángeles', creada por Cris Morena Group y RGB Entertainment, es una comedia juvenil llena de romance, amor, enredos, rebeldía, misterio, aventura y con un grupo musical formado por sus protagonistas, que se ha convertido en todo un fenómeno televisivo y musical en Argentina.

'Casi Ángeles' es la historia de quienes creen en el paraíso aún viviendo en el infierno. De quienes toman su dolor para construir con él su fortaleza y su alegría... Es la historia de los que creen que existe un lugar en el mundo donde todavía se puede ser feliz. Es la historia que comparte un grupo de siete adolescentes en busca de su identidad que, tras ser explotados por dos malvados adultos, alcanzarán su recuperación total como seres humanos.

El elenco de actores de está compuesto por Juan Pedro Lanzani ('Chiquititas sin fin'), Mariana Espósito ('Floricienta), Gaston Dalmau ('Alma pirata'), Mª Eugenia Suárez Riveiro ('Amor mío') y Nicolás Riera ('Kachorra').

El cambio de rumbo

La serie, en su primera temporada, cuenta la historia de un grupo de adolescentes que viven en un orfanato y son obligados a robar por Bartolomé y Justina, dos poderosos y malvados personajes. Su vida da un giro radical cuando entran en sus vidas Cielo (Emilia Attias), una acróbata y bailarina, y Nicolás Bauer (Nicolás Vázquez), un intrépido arqueólogo. Aunque ambos esconden importantes secretos. Cielo, a través de la música, y Nicolás, gracias a su protección, lograrán que los chicos vuelvan recuperar la ilusión y la alegría.

Mientras Cielo crea la banda musical 'Teen Angels' con Thiago (Juan Pedro Lanzani), Marianella (Mariana Espósito), Jazmín (Mª Eugenia Suárez Riveiro), Rama (Gastón Dalmau) y Tacho (Nicolás Riera) como integrantes, Nicolás logrará hacer realidad el sueño de Cielo: convertir la mansión en el 'Hogar Mágico', un lugar en el que convivirán el aprendizaje, la pasión, la alegría y las frustraciones, y en el que cada chico podrá hacer realidad sus sueños.

'Casi Ángeles' es una producción llena de música, canciones, coreografías.... Pero hay un misterio que envuelve a todos, y que tiene relación con los secretos que esconde el portal oculto en el reloj de la mansión. Este portal ha elegido a todos y cada uno, y todos tienen una misión. Descubrir esta misión será el sentido de este viaje.

Adaptación española en camino

Por otro lado, como ya avanzamos el pasado mes de agosto, la filial de Telefónica, Telefónica de Contenidos, ha llegado a un acuerdo con Azul Ficción, RGB Entertainment, Cris Morena Group y Televisa, para participar en la adaptación española de 'Casi Ángeles'.

Telefónica de Contenidos participará en el proyecto aportando medios técnicos de producción a través de Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) y comprometiéndose a tomar parte en la posible producción de la serie por parte de una cadena de televisión española. La adaptación mantendría la idea original de la trama pero con un contenido dirigido a un público más adulto.

El acuerdo de colaboración hizo posible la grabación de un piloto este pasado verano en los estudios Pampa, ubicados en la localidad de Martínez (Buenos Aires). En total alrededor de 200 personas, entre el elenco, producción, dirección, técnicos, escenográfos, coreógrafos, ambientación,... tomaron parte en ese piloto.

La producción ejecutiva del proyecto ha corrido a cargo de Nieves Olmedo de Azul Ficción, con la supervisión del Director de Contenidos de RGB Entertainment, Darío Turovelzky, y del equipo de Telefónica de Contenidos. El reconocido guionista José Luis Acosta ha sido el responsable de adaptar el guión original de Leandro Calderone. La producción ha estado bajo el mando de Laura Fernández con dirección de Mauro Scandolari y Flavio Rondelli. Por su lado, Damián Canduci ha sido el encargado del casting y de la selección de los actores.

El elenco rodó escenas en estudio y exteriores, y grabó dos canciones con el productor musical Pablo Durand, tituladas "Miedo a perderte" (realizada por el reconocido productor español Carlos Jean) y "Ya lo Sabeis", así como también sus respectivos videoclips.

Recomendamos

Síguenos

Top Series