FormulaTV

TRES TEMPORADAS

Simon Cowell firma un acuerdo con ITV hasta 2013

La cadena se asegura así los derechos de 'Britain's Got Talent' y 'The X Factor'.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Octubre 2010 12:27
ITV ha asegurado la continuidad de su estrella Simon Cowell en la cadena mediante un acuerdo para las próximas tres temporadas. El trato confirma que tanto el productor como sus programas estrella seguirán en la cadena hasta 2013.

Así, 'Britain's Got Talent' continuará en ITV, comenzando la próxima temporada en primavera de 2011. También regresará ese mismo año 'The X Factor', aunque no lo hará hasta otoño. Además, ITV2 emitirá los programas derivados 'Britain's Got More Talent' y 'The Xtra Factor'.

"Estoy encantado de haber cerrado este acuerdo que permite continuar con mi relación con ITV", ha asegurado Cowell. "Me he comprometido a que los dos programas se hagan más grandes y mejores cada año". "Tengo mucho que agradecer a ITV porque han sido clave para hacer que tanto 'The X Factor' como 'Britain's Got Talent' se hayan convertido en los mejores programas de televisión en Reino Unido".

Cowell, que además está preparando la versión americana de 'The X Factor', ha incluido también en el acuerdo la posibilidad de que la cadena pueda emitir la nueva adaptación del reality.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series