FormulaTV

MÁS RENOVACIONES

NBC renueva 'Chuck' y 'Chase' por una temporada completa

La cadena también se ha pronunciado sobre 'Undercovers' que logra cuatro capítulos más.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Octubre 2010 19:55

Al poco de conocerse sus audiencias del lunes 18 de octubre, y con una estabilidad desde hace tres capítulos en la noche de los lunes, NBC ha decidido otorgar a su peculiar serie de espías, 'Chuck', los once capítulos adicionales que la llevan a lograr una temporada completa, según afirma Michael Ausiello. Así, la cuarta temporada de 'Chuck' tendrá 24 capítulos, un hecho poco común en las series en Estados Unidos.

'Chuck', pese a no tener grandes audiencias, ha conseguido, con muy poca promoción, convertirse en una de las series más estables de la cadena NBC, con más de 5 millones y un 1.9/5 en los demográficos en su capítulo de este lunes, el quinto de la presente temporada. 'Chuck' se convierte así en la primera serie de NBC, que logra la temporada completa sin ser de estreno.

Con respecto a 'Chase', la cadena ha anunciado que la serie también tendrá una temporada completa de 22 episodios, a pesar de sus discretas audiencias desde su estreno. Este mismo lunes la serie registró un 1.6/4 en los demográficos con poco más de 5 millones.

Por su parte, 'Undercovers', no ha logrado la temporada completa, pero la cadena sí ha encargado cuatro capítulos adicionales a los 13 que ya hay realizados, por lo que la serie de la factoría Abrams tendrá 17 capítulos en la que parece ser que será su única temporada.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series