Notificaciones

BACK NINE

NBC da temporada completa a 'The Event', 'LOLA' y 'Outsourced'

'Undercovers' y 'Chase' todavía no han sido renovadas a pesar de que existen rumores.

Redacción Martes 19 Octubre 2010 08:44

NBC ha dado un paso al frente con sus nuevas apuestas y ha decidido darle el "back nine", es decir, la temporada completa de 22 capítulos, a los dramas 'The Event' y 'Law and Order: Los Angeles' y a la sitcom 'Outsourced', las tres estrenadas el pasado mes de septiembre. La cadena afirma que cree "en estas nuevas series y en el equipo creativo que tienen detrás".

Las medias de audiencias no es que sean muy esperanzadoras, teniendo en cuenta que ninguna ha encontrado la estabilidad deseada todavía, pero para la cadena parece suficiente para darles la temporada completa. 'The Event' promedia en sus cuatro capítulos emitidos 9,1 millones de espectadores y un 3.0 en los demográficos; 'LOLA', por su parte, lleva registrando 8,7 millones con un 2.5 en los demográficos de media; y la media de los capítulos emitidos de 'Outsourced' se encuentra en los 6,3 millones de seguidores y un 3.0 de rating en los demográficos.

A pesar de que anteriormente se había lanzado la noticia de una posible renovación de 'Chuck' para una cuarta temporada completa, la serie fue renovada para la cuarta temporada con una orden de 13 capítulos, la cadena no ha anunciado nada oficialmente. Sin embargo, según varios medios norteamericanos, esta renovación se da ya por hecha a falta de cerrar algunos puntos. Lo mismo sucede con 'Chase' cuya renovación podría anunciarse en los próximos días.

En cuanto a 'Undercovers', del equipo de J.J. Abrams ('Alias', 'Felicity', 'Fringe', 'Perdidos'...), la cadena tampoco ha anunciado nada, aunque se rumorea que podría recibir un encargo de seis capítulos adicionales lo que daría 19 capítulos a la que parece ser la única temporada de esta serie de espías.

También ha habido movimiento en la cadena ABC, pero al contrario. La tan aclamada 'V' ha visto reducida su segunda temporada a 10 capítulos, es decir, pasa de 13 a 10 episodios según afirma Nellie Andreeva. 'V', que volverá a las pantallas con su segunda temporada el próximo 4 de enero a las 21h, se emitirá tras el nuevo drama familiar de ABC, 'No ordinary family'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El fútbol americano se lleva la noche del domingo con casi 17 millonesEl fútbol americano se lleva la noche del domingo con casi 17 millones