FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

23 DE OCTUBRE

Cuatro reubica 'Tu vista favorita' en el access del sábado

El programa marcó en su última entrega un 5,7% en la noche del lunes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Octubre 2010 12:50

Programa relacionado

Tu vista favorita

Tu vista favorita

Tu vista favorita

2010

España

Documental

Cuatro ha decidido reubicar el programa 'Tu vista favorita'. La adaptación española del formato 'Britain's Favourite View' salta del lunes al access prime time del sábado desde esta misma semana.

Como ya recoge nuestro Calendario de Parrilla, los espectadores podrán ver este sábado, 26 de octubre, el sexto capítulo de esta gran serie que recorre cada semana los rincones más espectaculares de la mano de personajes conocidos. En esta nueva entrega serán Nieves Álvarez, David Civera, Pepe Sancho y Óscar Freire los que nos enseñarán sus paisajes favoritos. La cadena adelanta también su hora de emisión, al pasarlo de las 23:45 a las 21:30 horas. Esta reubicación obligará también a modificar el horario de votaciones. Desde ahora las líneas para votar por los rincones favoritos será de sábado a viernes, hasta las 12:00h.

Con esta maniobra Cuatro busca también evitar el enfrentamiento directo con el estreno de 'Hispania', previsto para el próximo 25 de octubre en Antena 3.

'Tu vista favorita' no sólo es un recorrido por los parajes más bellos de España, es mucho más que eso. Deportistas, actores, presentadores, artistas y un largo etcétera mostrarán a los espectadores, a través de su particular mirada, los lugares que permanecen en su memoria y que están vinculados emocionalmente a ellos por algún motivo.

Audiencias de 'Tu vista favorita':

- Capítulo 1 (20/09/2010): 1.029.000 espectadores y 9,0%

- Capítulo 2 (27/09/2010): 757.000 espectadoresy 7,2%

- Capítulo 3 (04/10/2010): 871.000 espectadores y 7,5%

- Capítulo 4 (11/10/2010): 889.000 espectadores y 7,6%

- Capítulo 5 (18/10/2010): 665.000 espectadores y 5,7%

Cada entrega cuenta con la participación de 4 personajes de alcance. En total unos 40 rostros muy conocidos enseñarán a toda la audiencia sus lugares y vistas preferidas de nuestro país. La última de las entregas será una gran final en directo en la que se elegirá 'La vista favorita' de los espectadores elegida de entre las seleccionadas semanalmente.

El cantante Raimundo Amador, que viajará hasta sus rincones preferidos de Sevilla; el futbolista Aitor Ocio, en San Juan de Gaztelugatxe; el presentador Rafa Méndez, en Tenerife; Chenoa, que enseñará Mallorca; Miguel Ángel Muñoz, la isla de Menorca; David Bustamante, San Vicente de la Barquera; y la actriz Ana Fernández, que mostrará sus escondites madrileños, son sólo algunos de los rostros que junto a Serafín Zubiri, Jorge Sanz, Carmen Jordá o Edu Soto participarán en 'Tu vista favorita'.

Tras el recorrido por su lugar favorito, cada invitado descubrirá su vista preferida y pedirá el voto al telespectador para que la elija como la mejor perspectiva del programa. Durante toda la semana, el público podrá votar una de las cuatro vistas mediante mensajes de texto y a través de Internet. La más votada de las cuatro propuestas pasará a la gran final.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series