FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE NUEVO JUNTOS

Sara Carbonero cubrirá la entrega del Premio Príncipes de Asturias a Íker Casillas

Acudirá junto al equipo de 'Informativos Telecinco' al evento.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Octubre 2010 15:49

Programa relacionado

Informativos Telecinco 15:00
6,2

Popularidad: #83 de 2.090

  • 87

  • 1
La conductora de deportes de 'Informativos Telecinco' Sara Carbonero estará presente en la entrega de los Premios Príncipes de Asturias. Lo hará junto a sus compañeros Marta Fernández y J.J. Santos, quienes se encargarán de realizar conexiones en directo desde el Teatro Campoamor, lugar donde tendrá lugar la ceremonia.

El morbo está servido, ya que en esta edición unos de los premiados serán los miembros de la Selección Española de Fútbol tras ganar el Mundial de Sudáfrica. Entre ellos, se encuentra el novio de la periodista Íker Casillas, a quien podría tener que entrevistar Carbonero como ya hizo tras la final contra Holanda con un resultado inesperado.

RTVE retransmitirá el evento

Desde Madrid, Pedro Piqueras y David Cantero se encargarán de conducir las ediciones de 'Informativos Telecinco' en las que tendrán lugar esas conexiones, pero la completa retransmisión estará a cargo de Televisión Española. La 1 y Canal 24 horas ofrecerán desde las 18:00 horas la entrega de Premios Príncipes de Asturias.

A las 12:30, La 1 conectará en directo con el Salón Covadonga del Hotel de la Reconquista, donde tiene lugar esta recepción y la foto de familia, comenzando así su retransmisión. También los 'Telediarios' se volcarán con el evento. Jesús Álvarez presentará los deportes desde Oviedo en la primera edición, y por la noche, a las 21:00 horas, Pepa Bueno y Sergio Sauca realizarán en directo desde el Hotel de la Reconquista la segunda edición, por la que pasarán los premiados, ya con el galardón en sus manos.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series