FormulaTV

MIÉRCOLES 27

Antena 3 y Cuarzo ultiman un nuevo especial: 'Operación Ubrique'

Uno de los principales testimonios del programa será una supuesta amante de Jesulín durante el segundo embarazo de su esposa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Octubre 2010 09:00

Antena 3 y Cuarzo, la productora de 'DEC', preparan desde hace varias semanas un nuevo especial de prime time titulado 'Operación Ubrique' sobre los negocios de la familia Janeiro. Sin embargo, en los últimos días ha cobrado actualidad la posibilidad de que el matrimonio se separe, por lo que el programa dedicará un bloque importante a tratar este asunto.

La cadena tiene previsto estrenar este nuevo especial el próximo miércoles, 27 de octubre, a partir de las 22:30 horas, por lo que si no hay nuevos cambios se enfrentará directamente con el quinto capítulo de 'Tierra de Lobos'. La serie de Telecinco marcó máximo de temporada en su última entrega (15,9%) después de que la cadena decididera retrasar su hora de inicio (23:20h).

Según ha conocido FórmulaTV.com, 'Operación Ubrique' estará conducido por Jaime Cantizano y, entre otros, contará con el testimonio de la supuesta amante que tuvo Jesús Janeiro durante el segundo embarazo de su esposa.

Por otro lado, Elisa, la novia de Carlos Carretero, el principal imputado de la denominada "Operación Karlos", también estará en plató. Los colaboradores del especial chalarán y analizarán con ella todo el asunto relacionado con María José Campanario y la supuesta falsa pensión.

Al parecer, el equipo de la productora Cuarzo ha elaborado también una serie de vídeos con cámara oculta en los que desvelan algunos detalles de los negocios supuestamente turbios que ha llevado a cabo Humberto Janeiro.

Antena 3 espera con este programa repetir los buenos resultados que hasta ahora viene registrando con esta serie de especiales dedicados a gente del mundo del corazón. El primero de ellos, sobre la Operación Malaya, reportó a la cadena un 13,9% (1.489.000) contra 'Los Tudor', mientras que el segundo denominado 'Operación Pantoja' logró alcanzar un gran 16% (1.879.000) frente a la imbatible 'Águila Roja'.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series