FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¿Y VICEVERSA?

José Montilla a 'La Noria' y Carmen de Mairena al Parlament de Catalunya

El actual president visitará a Jordi González en la precampaña mientras que la transexual se presentará a las elecciones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Octubre 2010 09:55

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #140 de 2.088

  • 29

Aunque lo "natural" habría sido ver a Carmen de Mairena en 'La noria' y a José Montilla en el Parlament, la realidad supera a veces la ficción. El actual líder del socialismo catalán y candidato a la presidencia el próximo 28 de noviembre se sube este sábado a 'La noria', mientras que la actriz habitual de los programas de Telecinco confirmó ayer que se presentará a las elecciones catalanas.

Montilla se sube a 'La Noria'

Ver a políticos en 'La noria' se está convirtiendo ya en una costumbre. El primero en abrir la veda fue José Blanco, que acudió el pasado mes de mayo a explicar los recortes del Gobierno. Desde entonces, se han subido a 'La noria' Trinidad Jiménez y Tomás Gómez, así como Artur Mas, rival de Montilla en las próximas elecciones catalanas.

Mas acudió el día de diada para defender su proyecto político y fue entrevistado por María Antonia Iglesias, Alfonso Rojo y Pilar Rahola, que repetirán este sábado frente a José Montilla. El jefe de campaña de Montilla defiende la participación de Montilla en el criticado programa de Telecinco, afirmando que la intención de Montilla es mostrar su lado más humano.

Con la excusa de acceder a la mayor audiencia posible para difundir el mensaje, Montilla ya intervino en 'La noria' telefónicamente el pasado 10 de julio para hablar sobre una manifestación contra el recorte de el estatut. Su intervención fue criticada por Mònica Terribas, directora de TV3, que destacó que la cadena le tuvo esperando diez minutos para dar paso a publicidad.

Carmen de Mairena, candidata al Parlament

Y si unos van del Parlament a los platós de Telecinco como Montilla, otras intentan hacer el camino inverso. Carmen de Mairena, habitual de los programas de corazón de la cadena, confirmó ayer que se presentará a las elecciones catalanas. La actriz será en número dos de la lista por Barcelona de la CORI (Coordinadora Reusencia Independent) por detrás del líder de la formación, Ariel Santamaría.

De resultar ganadores, de Mairena se convertiría en "consellera en cap" y "consellera de follódromos catalanes". "Esta señora puso en casa un follódromo", destacó Ariel Santamaría en la presentación de su fichaje estrella: "pensamos que era la persona idónea" porque "les cobraba un precio simbólico".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series