Programa relacionado
Popularidad: #114 de 2.188
- 41

En concreto, Justin Bieber ha saltado a la palestra ofreciéndose él mismo como jurado. El propio Cowell lo ha confirmado en una entrevista en 'Extra' con Terri Seymour. A pesar de su corta edad, apenas 16 años, Bieber es uno de los cantantes más aclamados mundialmente. Cowell tendrá que valorar si esa experiencia es suficiente para poder integrarse en el programa.
Anteriormente, se habían rumoreado otros nombres como Cheryl Cole, jurado de la versión británica; o Nicole Scherzinger, integrante del grupoe The Pussycat Dolls. Cowell se apresuró a desmentir estos rumores.
Un 'The X Factor' diferente

Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
La adaptación americana de 'The X Factor' llegará en septiembre de 2011 y promete sorprender. Simon Cowell ya ha avisado de que tendrá diferencias con la versión original. "Será como una hoja en blanco", ha asegurado el productor. "No hagáis ninguna predicción".