FormulaTV

¿NUEVA FRANQUICIA?

Fox prepara un spin-off de 'Bones'

El proyecto, aún en desarrollo, tratará sobre el nuevo personaje Walter Sherman.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Octubre 2010 12:34

Fox está considerando la idea de llevar a cabo un spin off de 'Bones', la serie que en España emite laSexta. El proyecto, aún en una etapa muy temprana, trataría sobre un nuevo personaje que se introducirá en la actual temporada de la serie: Walter Sherman.

La decisión llegará en el momento en que encuentren un actor para este personaje. Si creen que el elegido puede cargar con el protagonismo de una nueva ficción, el proyecto seguirá adelante.

Walter Sherman aparecerá por primera vez en 'Bones' en el capítulo que se emitirá el próximo 6 de diciembre, por lo que la elección del actor será inmediata. Será, en principio, un rol recurrente.

Hart Hanson será el encargado de crear este potencial spin-off. El nuevo personaje ha salido de los dos libros escritos por Richard Greener bajo el nombre de "The Locator". En el mismo, se describe a Walter Sherman como un hombre que ronda la treintena muy solitario y excéntrico. Conoce al agente Booth, interpretado por David Boreanaz, de cuándo ambos sirvieron en Iraq. No tendrán una buena relación.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series