Notificaciones
The Finder
The Finder
The Finder

Título: The Finder

Año: 2012

Cadena: FOX

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 12 Enero 2012

Última emisión: 11 Mayo 2012

Serie procedente: Bones

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1811 de 2426 puntuacion baja -2

Sinopsis

'The Finder' es un drama procedimental estadounidense creado por Hard Hanson ideado como un spin-off de la serie 'Bones' ligeramente basado en los libros "The Locator" de Richard Greener. Se emitió en la cadena Fox entre enero y mayo de 2012 y fue cancelado por baja audiencia tras la emisión de una única temporada de 13 episodios.

Está protagonizada por Geoff Stults como Walter Sherman, personaje introducido en la sexta temporada de 'Bones', ya con la idea de protagonizar su propia serie. Se trata de un militar retirado del ejército estadounidense que sufre paranoias y un sexto sentido para ver las cosas tras una herida cerebral sufrida a consecuencia de una explosión durante la Guerra de Iraq. Gracias a su don de poder encontrar casi cualquier cosa, mucha gente importante le empieza a deber favores. Se supone además que la relación entre Water y Booth de 'Bones' viene desde que estaban en el ejército.

Junto a Geoff Stults, Michael Clarke Duncan da vida a Leo Knox, un antiguo abogado que ahora, dueño de un bar, actúa como asesor de Walter y hasta como su guardaespaldas. Knox perdió a su mujer e hija a causa de un envenenamiento.

Completan el reparto de 'The Finder' Mercedes Mason como Isabel Zambada, una amiga de Walter que quiere ser la primera latina Fiscal General de los Estados Unidos; Maddie Hasson es Willa Monday, una delicuente juvenil de origen romaní que no puede hacerse a ordenadores debido a una orden judicial; y Toby Hemingway da vida a Timo Proud, el "primo" de Willa que se dedica a leer el tarot.

'The Finder' tuvo una trayectoria peculiar. Debutó con 5,5 millones de espectadores y fue subiendo en sus semanas posteriores hasta el séptimo capítulo, cuando anotó 7 millones de televidentes. A partir de ahí bajo hasta caer por debajo de los 4. Pese a unas audiencias correctas, las críticas mediocres y una trayectoria irregular propiciaron su cancelación.

Noticias Ver las 13 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs