Notificaciones

CON MARÍA TERESA CAMPOS

'¡Qué tiempo tan feliz!' estrena este sábado la sección de 'Gran Hermano 12'

El programa repasará ademas la trayectoria de Florentino Fernández y celebrará los 1000 programas de 'Pasapalabra' en Telecinco.

Redacción Viernes 22 Octubre 2010 15:29

Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra' en Telecinco, y Florentino Fernández, humorista, actor y presentador de 'Tonterías las justas' (Cuatro), visitarán este sábado a María Teresa Campos en la nueva edición de '¡Qué tiempo tan feliz!' que Telecinco emitirá a partir de las 18:00 horas.

El presentador de Telecinco, que alcanzó el reconocimiento televisivo como reportero del programa 'Caiga Quien Caiga' en la cadena, recordará los principales hitos de su carrera y analizará su labor diaria al frente de 'Pasapalabra', que cumplirá 1.000 ediciones la próxima semana.

Por su parte, el popular humorista rememorará sus inicios en televisión en los años 90 como colaborador del programa de Telecinco 'Esta noche cruzamos... el Mississipi', trabajo al que siguieron éxitos de audiencia como 'El informal', que presentó junto a Javier Capitán, y su debut en el mundo de la interpretación en la sitcom '7 vidas' y en la película "Isi & Disi", entre otros episodios destacados de su trayectoria.

Nueva sección sobre 'Gran Hermano'

El programa, que continuará muy pendiente de las novedades en torno a la actualidad social del sábado, estrenará además una nueva sección dedicada al análisis de la vida en 'Gran Hermano 12'. Este apartado del programa, moderado por María Teresa Campos, contará con Mario Arteaga ('GH 4'), Mirentxu Álvarez ('GH 10') y Nagore Robles ('GH 11') como colaboradores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Hispania' comenzará el lunes su recorrido en Antena 3'Hispania' comenzará el lunes su recorrido en Antena 3