FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DE LUNES A VIERNES

El serial italiano 'Orgullo' llega a La 10 el próximo 25 de octubre

La ficción está protagonizada por Daniele Pecci y Elen Sofia Ricci.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Octubre 2010 10:43

La 10 estrena este próximo lunes, 25 de octubre, a las 17:30 horas, 'Orgullo' (Orgoglio), una teleserie italiana protagonizada por Daniele Pecci y Elena Sofia Ricci. La pareja interpreta a Pietro Pironi y Ana Obrofari respectivamente.

'Orgullo' es un drama de época, producido por Guy Lombardo y Rai Fiction Titanus, que narra la turbulenta historia de amor entre Ana (Elena Sofia Ricci), hija del marqués Obrofari, y Pietro (Daniele Pecci), un agricultor. Ana Obrofari nació en una opulenta familia de comienzo del siglo XX. Pietro Pironi, tuvo que huir a América tras ser acusado de un robo que nunca cometió, precisamente, en la mansión de los Obrofari.

La fortuna sonríe a Pietro Pironi en EEUU pero decide regresar a Europa para vengarse y restablecer su honor. Para entonces, Ana habrá tenido que abandonar al hijo que tuvo con el presunto ladrón con el se casó por obligación.

Con la campaña romana de 1911 de fondo, 'Orgullo' refleja los acontecimientos históricos de una Italia marcada por la ignorancia, la guerra, el progreso, la riqueza y la pobreza, el deseo de dominación y redención.

Desde el lunes 25 se podrá ver esta apasionante historia de amor todas las tardes de lunes a viernes. La pasión está servida en La 10, sentimientos enfrentados a muerte para cobrar vida.

Para el rodaje de su primera temporada (la serie cuenta con 3 temporadas) se emplearon 40 semanas con un equipo formado por más de 200 personas. La serie cuenta con unas 150 localizaciones entre las que destacan el Palazzo Chigi di Ariccia, Villa Parisi di Frascati, Palazzo Brancaccio di Roma o el Parco Veio.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series