FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CONTRA LO ANUNCIADO

Telecinco retira 'CSI' del lunes para programar 'Felipe y Letizia'

La cadena levanta a última hora la programación prevista para ofrecer este próximo lunes la primera parte de la TV movie sobre los Príncipes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Octubre 2010 13:03

Telecinco anunció la semana pasada el estreno de la TV movie 'Felipe y Letizia' para este próximo lunes, 25 de octubre, sin embargo, más tarde cambió su previsión y volvió a programar 'CSI'. Hoy sábado Telecinco anuncia otro cambio y coloca de nuevo 'Felipe y Letizia' para este lunes (22:00), aunque en la parrilla de su web mantiene todavía la emisión de una triple entrega de 'CSI', como puede apreciarse en la captura inferior.

Según la nota enviada a los medios, Telecinco ofrecerá este lunes una nueva entrega de 'La noche noche de Felipe y Letizia' y dentro de este programa especial emitirá la primera parte de la TV movie protagonizada por Amaia Salamanca y Fernando Gil.

Como ya comentamos la semana pasada, la cadena de Mediaset intentará este lunes obstaculizar el estreno de 'Hispania', la ambiciosa producción de Antena 3 para los próximos meses.

Amaia Salamanca y Fernando Gil, protagonistas de la TV movie

Las emociones del primer encuentro, la declaración de amor, el sorprendente anuncio de su compromiso matrimonial y el gran debate social y político generado tras la histórica noticia son algunos de los acontecimientos que recreará 'Felipe y Letizia'. El inesperado anuncio del Príncipe de Asturias de la ruptura de su relación sentimental con la modelo noruega Eva Sannum constituye el punto de arranque de la tv-movie, que abordará las dificultades a las que se enfrentó la pareja para lograr que la joven asturiana, de condición plebeya y divorciada, fuera aceptada por la Familia Real y los sectores más conservadores de la sociedad española.

El reparto está encabezado por Amaia Salamanca y Fernando Gil como los Príncipes. Marisa Paredes y Juanjo Puigcorbé serán la reina doña Sofía y el rey don Juan Carlos respectivamente. El Madrid de los Austrias y destacados enclaves de la Ciudad Condal -como el Palacio Moja- y el barrio de Pedralbes forman parte de la escogida lista de localizaciones de la nueva tv movie de Telecinco.

Respecto a los escenarios madrileños, el equipo de grabación de la ficción ha visitado el barrio de Salamanca y los alrededores del Palacio de Oriente y del Teatro Real, entre otros emplazamientos.

Ver todos los comentarios (339)

Recomendamos

Síguenos

Top Series