FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMO ESTRENO

La serie de animación 'Fanboy i Chum Chum' llega al canal Super3

La cadena estrenará tambén el próximo sábado 'Suckers', una serie de animación coproducida por Televisió de Catalunya.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Octubre 2010 14:16

El canal infantil Super3, de televisió de Catalunya, estrena el próximo lunes, 25 de octubre, una nueva serie de animación titulado 'Fanboy i Chum Chum'. La nueva serie se emitirá de lunes a viernes a las 20:10, los sábados a las 12:40 y los domingos a las 12:20 horas.

La ciencia-ficción, los superhéroes, los cómicos y el misterio se unen en esta serie de animación. Los protagonistas tienen la habilidad de coger el mundo que los rodea y convertirlo en un lugar fantástico donde puede pasar cualquier cosa. El conformismo y la normalidad no existen. Para ellos vivir la vida con mayas y capa de superhéroe es lo más normal del mundo. Tienen claro que han venido aquí para hacer que los días aburridos dejen de existir y lo piensan hacer de la manera más cómica que se pueda imaginar.

Esta divertida serie llega al canal Super3 precedida por un gran éxito de audiencia en los Estados Unidos.

Los protagonistas

Fanboy: Es un joven entusiasta de 11 años fan de la fantasía y la ciencia ficción. Tiene muchísimas ideas pero no es para nada buen estudiante. Fanboy lleva una máscara púrpura, guantes y un traje de superhéroe verde. Su mejor amigo, Chum Chum, está siempre a su lado.

Chum Chum: Es el mejor amigo de Fanboy. Tiene 9 años y medio. Le encantan los Frosty helados congelados (F.F.F.) A pesar de que es significativamente más joven que el resto de personajes de la serie, va al mismo curso que los demás. Él es fácil de convencer y excesivamente hiperactivo. Viste una camiseta de color naranja con el logotipo de su cara en ella, pantalones de color amarillo, capa, un antifaz negro y guantes.

'Suckers', producida por Televisió de Catalunya

Por otro lado, el sábado 30, a las 18:30, el canal Super3 también estrenará 'Suckers', una serie de animación coproducida por Televisió de Catalunya y Screen 21. 'Suckers' muestra, con un humor directo e irreverente, como es la vida de un muñeco ventosa y otros juguetes que viven en la parte trasera de los coches, y que no se limitan a estar enganchados, sino que tienen sus propios sueños y ambiciones.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series