Notificaciones

NUEVO PROGRAMA

CBS prepara el reality 'The Same Name'

Un famoso intercambiará su vida con un desconocido con su mismo nombre.

Redacción Lunes 25 Octubre 2010 11:35

CBS ha encargado el piloto de un nuevo reality show que llevará el título provisional de 'The Same Name'. El formato ha sido comparado con la novela de Mark Twain "El príncipe y el mendigo".

Un famoso cambiará su vida con la de un personaje desconocido. La única condición para realizar el intercambio será que ambos se llamen de la misma forma. Un peluquero que casualmente se llame Brad Pitt podrá intercambiar su vida con el actor, teniendo que trabajar el intérprete cortando el pelo.

Según informa The Hollywood Reporter, este nuevo programa tiene elementos similares a otros de la cadena CBS como 'Undercover Boss', cuyos derechos tiene en España Antena 3 y está a la espera de emitir; o 'I Get That a Lot', muy similar a '¡Qué más quisiera yo!' de laSexta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Keith Carradine interpretará al padre de Penny en 'The Big Bang Theory'Keith Carradine interpretará al padre de Penny en 'The Big Bang Theory'