FormulaTV

NUEVOS DUELOS

Telecinco programa 'Vuélveme loca esta noche' frente a 'El club del chiste'

El espacio se prolongará hasta el inicio de 'Hispania', la serie de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Octubre 2010 16:55

Programa relacionado

Vuélveme loca

Vuélveme loca

Vuélveme loca

2009 - 2012

España

Entretenimiento Corazón

3,3

5 críticas

Popularidad: #727 de 1.989

  • 17

Telecinco ha programado el especial 'La noche de Felipe y Letizia' para este lunes, 25 de octubre, pero lo que la cadena no ha anunciado oficialmente es la emisión de 'Vuélveme loca esta noche' dentro del mismo. Según ha conocido FórmulaTV.com, el programa presentado por Celia Montalbán y Patricia Pérez se emitirá en el access prime time como telonero a la primera parte de la TV movie 'Felipe y Letizia'.

El programa de Mandarina dará comienzo a las 22:00 horas y se prolongará mientres dure la emisión de 'El club del chiste' en Antena 3. Telecinco quiere con esta maniobra hacer coincidir totalmente la emisión de su telefilme con el estreno de 'Hispania, la leyenda'.

A falta de conocer la respuesta de la audiencia de esta noche, la cadena tiene previsto repetir esta fórmula el próximo miércoles, 27 de octubre. A las 22:00 horas dará inicio una entrega especial de 'Vuélveme loca esta noche' y a continuación los espectadores podrán seguir el desenlace de la TV movie sobre los Príncipes de Asturias. Tanto hoy como el próximo miércoles el programa de Patricia y Celia estará relacionado con Don Felipe y Doña Letizia.

'Vuelveme loca esta noche' se ha convertido desde el pasado 29 de septiembre en el nuevo formato de Telecinco para su access prime time. El programa que habitualmente se emite en el mediodía del fin de semana adaptó hace algunas semanas la estructura del programa para adecuarse a su nuevo horario. En sus últimas emisiones el programa ha servido de comodín a la cadena para evitar que sus principales apuestas como 'Tierra de Lobos' hayan coincidido sobre todo con partidos de la Champions.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Top Series