Notificaciones

ACLARADO PERO...

El comité de empresa de Telemadrid pide la destitución de Fernando Sánchez Dragó

El escritor asegura en su libro haberse acostado con dos menores.

Redacción Martes 26 Octubre 2010 17:53

Fernando Sánchez Dragó en su último libro titulado "Dios los cría... y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción..." reconoce haber mantenido relaciones sexuales con dos niñas, en Tokyo. Los hechos ocurrieron supuestamente en 1967, cuando las menores tenían 13 años.

El escritor y presentador de 'Las noches blancas' (Telemadrid) recoge en la página 164 sus conversaciones con el dramaturgo Albert Boadella. Sánchez Dragó cuenta que salió del metro y se topó de frente "con unas lolitas de esas que visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda...". El escritor da más detalles. "Las muy putas se pusieron a turnarse". Después asegura, "las delincuentes eran ellas y no yo".

Aunque el delito ya ha prescrito, Sánchez Dragó ha querido rectificar ahora y ha manifestado que lo que escribió fue una "anécdota" pero "literaturizada". Según recoge Vanitatis, se trata de una historia "literaturizada, a partir de una anécdota trivial". "Se remonta a 1967. Ya ha llovido: casi medio siglo. Fue un coqueteo sin importancia. Los jóvenes japoneses eran así. Estaban ellas, con sus amigos, a la salida del metro. Fuimos todos juntos a tomarnos un café al lado de la estación. Nadie se trajinó a nadie. Lo de los 13 años era una forma de hablar. Las japonesas tienen un aspecto muy aniñado", ha asegurado.

Los comités de empresa de Radio Televisión Madrid han enviado una carta a la dirección del ente para que "anule de forma inmediata el contrato de Fernando Sánchez Dragó". El escritor "presume de haber mantenido relaciones sexuales con niñas de 13 años", por lo que consideran "absolutamente inadmisible" que un "tipo" así continúe trabajando en una empresa pública de comunicación.

"No es la primera vez que la verborragia desenfrenada de este individuo desprestigia al ente público Radio Televisión Madrid. Baste recordar su afición a hacer propaganda gratuita de bebidas alcohólicas y de medicamentos no autorizados por las autoridades sanitarias cuando presentaba el informativo de la noche en Telemadrid", dice el comunicado. "Pero este último caso, en el que se jacta de haber cometido un delito tan repugnante como la pederastia, supera ya todos los límites".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Luz verde para 'Wilfred', la nueva serie de Elijah WoodLuz verde para 'Wilfred', la nueva serie de Elijah Wood