Notificaciones

SANGRE NUEVA

Rubén sustituye a Oliver en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Buscará el amor tras haberlo intentado con Samira y Silvia Sicilia.

Redacción Miércoles 27 Octubre 2010 12:04
Tras la anunciada final del veterano tronista Oliver, que se emitirá en los próximos días en Telecinco, 'Mujeres y hombres y viceversa' ya ha encontrado a su nuevo tronista. Será Rubén, vigués de 24 años y jugador de fútbol.

El joven entró en el programa tras entrar a pretender hace unos meses a Samira. Tras la difícil salida de la malagueña de su puesto en el programa de Telecinco, Rubén intentó conquistar a su sustituta Silvia Sicilia, que también ha dejado el trono en las últimas semanas.

Tras estas dos decepciones amorosas, el gallego intentará encontrar el amor desde el otro lado de la barrera. Se sentará junto a Fabián, otro joven que ya ha comenzado su andadura por 'Mujeres y hombres y viceversa' y que también fue pretendiente de Silvia antes de esta nueva etapa.

Se completa de esta manera la hornada de nuevos tronistas tras la larga estancia en el programa de Oliver. La tronista más antigua será desde este momento Carmen Madrigal, que tan sólo lleva un mes buscando el amor y que tiene a su lado a la nueva tronista Honinse.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco retira 'Mujeres y hombres oro' tras tres emisionesTelecinco retira 'Mujeres y hombres oro' tras tres emisiones