FormulaTV

JUEVES 22:00

Uno de los salvados de la expulsión cambiará de casa en 'Gran hermano'

Julio, Lydia, Marta y Óscar podrían convertirse en los primeros concursantes en abandonar Guadalix.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Octubre 2010 17:26

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Se agota el tiempo de espera para los cuatro nominados. Julio, Lydia, Marta y Óscar conocerán este jueves a partir de las 22:00 horas la decisión que la audiencia tomará sobre su futuro en 'Gran Hermano 12' en la primera jornada de expulsión de la presente edición del formato. Mercedes Milá, que conectará en directo con ambas casas para comunicar el veredicto de los espectadores, entrevistará en el plató al concursante elegido para abandonar la vivienda de Guadalix de la Sierra.

A continuación, la dirección de 'GH' pondrá en marcha el segundo proceso de nominaciones, que se llevará a cabo de modo diferente en cada una de las casas: los habitantes de la "casa 2" tendrán que seleccionar conjuntamente a sus dos candidatos a la expulsión, mientras que los residentes de la "casa 1" nominarán según el modo tradicional, otorgando individualmente 3, 2 y 1 punto a tres de sus compañeros.

Un habitante cambiará de casa tras la expulsión

Durante el transcurso del programa y una vez conocida la identidad del primer expulsado de 'GH 12', los espectadores serán testigos del cambio de casa que tendrá lugar para uno de los tres nominados "salvados" por los espectadores. De este modo, el elegido comenzará una nueva convivencia junto a los habitantes de la casa contigua.

La audiencia conocerá además la resolución de la prueba semanal que bajo el título de "Troya" ha exigido a los concursantes recorrer individualmente una distancia de 10 kilómetros diarios subidos de unas bicicletas estáticas. El resultado de este reto, en el que han tenido que completar la distancia entre la ciudad griega de Áulides y la turca de Troya, influirá decisivamente en el presupuesto semanal que recibirán los concursantes, destinado a realizar la compra para su manutención.

Mercedes Milá comentará la desconfianza surgida entre Chari y Rubén

Durante la velada Mercedes Milá irá dando paso a una amplia selección de vídeos que ofrecerán a los espectadores un detallado resumen de las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas jornadas de vida en Guadalix de la Sierra. Entre otros aspectos, el programa abordará la desconfianza surgida entre Rubén y Chari tras volver a ser separados el pasado jueves. Éstas y otras imágenes serán comentadas en el plató por los familiares y amigos de los actuales concursantes.

Otro de los temas ocurridos esta semana ha sido la entrada de dos intrusos en la casa, tema del que FormulaTV.com ya ha informado. Dos chicos grabaron cómo se colaban en la casa para posteriormente subirlo a YouTube, algo de lo que más tarde se arrepintieron ya que se descubría su identidad. Durante el suceso, lograron saludar a Julio "El Feroz" y a Laura y entregarles un cuadro con el nombre de los concursantes.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series