FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿CONTRAPROGRAMACIÓN?

Telecinco alarga 'La noche de Felipe y Letizia' con el especial "Un día en la vida de los Príncipes"

Telecinco asegura que en ningún caso ha contraprogramado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Octubre 2010 12:07

La parrilla de Telecinco anunciaba para este miércoles, 27 de octubre, el especial 'La noche de Felipe y Letizia' desde las 22:00 hasta las 00:00 horas. A partir de medianoche, la cadena había previsto una nueva entrega del programa 'Resistiré, ¿vale?', conducido por Tania Llasera. Sin embargo, la cadena varió esta parrilla en la noche de ayer. Si hubo o no contraprogramación deberá decidirlo la Subdirección General de Medios Audiovisuales, perteneciente al Ministerio de Industria.

Algunas fuentes consultadas por este portal aseguran que Telecinco contraprogramó al alargar su especial e incluir dentro del mismo el espacio "Un día en la vida de los Príncipes". Se trata de una maniobra de arrastre que habitualmente suele contar con el respaldo de la audiencia tal y como sucedió anoche.

Sin embargo, desde Telecinco aseguran que su cadena no contraprogramó en ningún momento ya que "al ser un especial -refiriéndose a 'La noche de Felipe y Letizia'- puede ir compuesto por varios espacios, computándose luego cada uno de ellos de manera independiente". Según Telecinco, las cadenas no están obligadas a informar de los espacios que se emiten dentro de un Especial. Lo único claro al menos es que no se respetó el horario de inicio de 'Resistiré, ¿vale?' que comenzó con un retraso de 40 minutos.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series