Notificaciones

NUEVOS DETALLES

La nueva serie de los productores de 'Lost' se titulará 'Once Upon a Time'

La ficcion dará una mirada moderna a los cuentos de hadas.

Redacción Viernes 29 Octubre 2010 13:21
La nueva ficción de los productores ejecutivos de 'Lost' Edward Kitsis y Adam Horowitz ya tiene nombre. Se titulará 'Once Upon a Time' y estará producido por ABC Studios.

Precisamente, será ABC quien emita la ficción, ya que Kitsis y Horowitz han conseguido vendérselo recientemente como tenían planeado. Esta idea fue concebida por los productores hace 7 años, por lo que fue previa a que se embarcaran en 'Perdidos'. La pareja no intentó llevar a cabo el proyecto hasta que la serie protagonizada por Matthew Fox finalizó el pasado mes de mayo.

El piloto está planteado como "una mezcla entre ciencia ficción y fantasia con un fuerte elemento de misterio". Estará centrado en el mundo de las hadas, aunque intentarán darle una mirada más actual. Estará protagonizado por un personaje femenino "que viene de un lugar único". Además, se ha podido saber que el escenario donde tendrá lugar la serie será el estado norteamericano de Maine en el presente actual.

Damon Lindelof será asesor del proyecto

Además, tal como avanzó FormulaTV.com hace unas semanas, el productor ejecutivo y guionista de 'Perdidos' Damon Lindelof ayudará en la creación de este nuevo proyecto. En caso de que la serie consiga finalmente luz verde, Lindelof será uno de los asesores.

No es el único proyecto en el que están embarcados Edward Kitsis y Adam Horowitz. Ambos están produciendo y han escrito el guión de la película "Tron: Legacy" y se encargarán de su secuela, además de estar guionizando la película "Ouija" de Universal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La 1 estrena este sábado la tercera temporada de 'Pocoyó'La 1 estrena este sábado la tercera temporada de 'Pocoyó'