FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SÁBADO 20:30

LaSiete estrena su nuevo espacio de cámara oculta 'Los siete pelmas'

La cadena refuerza así las tardes de los fines de semana.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Octubre 2010 17:05

LaSiete amplía su oferta de espacios de entretenimiento con el estreno de 'Los siete pelmas', un espacio de cámara oculta y humor que la cadena ofrecerá a partir de este sábado a las 20:30 y que programará tanto sábados como domingos.

En 'Los siete pelmas', siete actores recorrerán diversos lugares públicos implicando a la gente anónima en situaciones absurdas, surrealistas y comprometidas para que los espectadores puedan ver sus reacciones a través de una cámara oculta.

Una abuelita alocada, una joven despampanante y un chino despistado serán algunos de los papeles -exagerados y estereotipados- que encarnarán 'Los siete pelmas' en sus bromas, situaciones en las que podrán actuar por separado o en grupo, según los casos.

Dejar a un niño al cuidado de una persona y no volver a por él o que aparezca el fornido novio de la joven despampanante justo cuando una de sus "víctimas" la está ayudando en una tarea comprometida, serán algunas de las simpáticas bromas que podrán verse en 'Los siete pelmas'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series