FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO MOVIMIENTO

Telecinco pasa 'Tierra de lobos' a la noche del martes

La cadena retira el anunciado regreso de 'Hospital Central' y programa la serie protagonizada por Álex García y Junio Valverde.

Por RedacciónPublicado: Domingo 31 Octubre 2010 11:57

Nuevo movimiento en las noches de Telecinco. Según anuncia la propia cadena en el EPG, el próximo martes 2 de noviembre en prime time se emite un nuevo capítulo de 'Tierra de lobos', estrenada el pasado 29 de septiembre y retirada posteriormente para dar paso a los especiales sobre la tv movie 'Felipe y Letizia' que se emitió con gran éxito en la cadena de Fuencarral, frente al estreno de 'Hispania' en Antena 3.

Para ello, la cadena ha decidido trasladar 'Enemigos íntimos', programa presentado por Santi Acosta, al late night. Por lo tanto, 'Tierra de lobos' se verá cara a cara con 'Física o Química' en Antena 3 y 'House' en Cuatro. Además, al emitir La 1 de TVE el encuentro de Champions League entre el Valencia y el Rangers a las 20:45h, Telecinco también ha programado un especial de 'Vuélveme loca esta noche' a partir de las 22:00h.

'Tierra de lobos' se estrenó el pasado 29 de septiembre con un 15,6% y más de 2,6 millones de espectadores. Una semana después, la apuesta de Telecinco para la noche de los miércoles subió ligeramente hasta 2,7 millones y un 15,8%, cayendo en su tercera semana a un 13,1% con poco más de 2,4 millones de seguidores. Fue entonces cuando, el 20 de octubre, la cadena decidió emitir un nuevo capítulo de la serie a las 23:15h, tras un especial sobre Felipe y Letizia. Este capítulo congregó a poco más de 2 millones de fieles con un 15,9% de cuota de pantalla. Desde entonces y, a pesar de anunciar el regreso de la serie en varias ocasiones, 'Tierra de lobos' no ha vuelto a aparecer en parrilla hasta ahora.

El esperado regreso de 'Hospital Central'

Otra serie que tiene pendiente su regreso en Telecinco es la veterana 'Hospital Central'. La serie de Videomedia fue retirada de parrilla el pasado 2 de enero, habiendo paralizado previamente su grabación, tal y como anunció FormulaTV.com en primicia el pasado mes de octubre de 2009. Las razones no fueron otras que las de "dar un nuevo aire a la veterana serie".

Entre las nuevas incorporaciones a esta nueva etapa de 'Hospital Central', destaca la de Concha Velasco, que dará vida en algunos capítulos a Carmen, una angustiada abuela cuya vida se ha convertido en una lucha incesante para que los médicos descubran la enfermedad que sufre su nieto Jorge. También Rafael Amaya se incorpora a la serie, según se anunció el pasado mes de abril. El actor mexicano se mostraba el pasado mes de abril encantado de con su nuevo papel en la serie de Telecinco.

A pesar de anunciar el pasado viernes en sus promociones el regreso de esta veterana serie, que se encuentra ya en su 18ª temporada, los nuevos capítulos de 'Hospital Central' tendrán que esperar un poco más para ver la luz en Telecinco.

Ver todos los comentarios (207)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series