Notificaciones
ÚLTIMA HORA La UE y Reino Unido alcanzan un acuerdo para el Brexit

MARTES 22:30

'Hospital Central' regresa este martes a Telecinco

Sustituye a 'Enemigos íntimos' que pasa a emitirse en late night.

Redacción Viernes 29 Octubre 2010 15:26

'Hospital Central' regresa por fin a Telecinco. Según avanzan las promociones de la cadena, lo hará el martes en prime time a partir de las 22:30 horas, sustituyendo a 'Enemigos íntimos' que regresa una vez más al late night emitiéndose a continuación de la serie de Videomedia.

Los nuevos episodios serán los pertenecientes al final de la 18ª temporada. La cadena tiene aún 7 episodios por emitir, además de una nueva etapa que intentará reforzar las tramas argumentales de la serie con el único objetivo de recuperar la audiencia perdida durante las últimas temporadas.

Tal como avanzó FormulaTV.com, Telecinco se vio obligada a parar las grabaciones de 'Hospital Central' en el mes de febrero. La cadena lanzó la 18ª temporada de 'Hospital central' el 27 de octubre de 2009. Ese día prácticamente 3 millones de espectadores (2.991.000) se decantaron por la ficción médica de Telecinco. La serie arrancó con una cuota del 18,4% tras el 17,1% (3.037.000) que anotó el capítulo final de la temporada anterior. La serie mantuvo unos buenos resultados en el último trimestre de 2009; sin embargo, los capítulos emitidos ya en 2010 perdieron eficacia frente al resto de ofertas de la competencia.

Su último episodio, emitido el pasado 2 de febrero, registró un 15,1% (2.581.000). Lsin embargo, los cuatro anteriores se mantuvieron por debajo del 15%. Así las cosas, la cadena decidió adelantar su marcha sin explicación alguna con la intención de mejorar las tramas y conseguir remontar esa bajada de audiencia.

Concha Velasco participará en los nuevos episodios

Esta nueva tanda de capítulos contará con una actuación muy especial. Concha Velasco, actriz que actualmente da vida a Doroti en la adaptación de La 1 de 'Las chicas de oro', dará vida a Carmen, una angustiada abuela cuya vida se ha convertido en una lucha incesante para que los médicos descubran la enfermedad que sufre su nieto Jorge.

Carmen está al cuidado de su nieto tras la muerte de su única hija. Jorge es un adolescente con una historia clínica complicada, con múltiples síntomas que le han llevado a estar ingresado en diversos hospitales, aunque en ninguno ha logrado obtener un diagnóstico claro de la patología que le afecta.

Carmen y Jorge se presentan en el Central en plena crisis del joven y Vilches se encarga de llevar el caso. Carmen cuenta su historia a todo el que quiera escucharla y no duda en llamar a los periodistas para expresar sus divergencias con el tratamiento que está recibiendo su nieto. El hecho de que Carmen convierta el caso de su nieto en un "circo mediático" suscita las sospechas de Vilches y el resultado de su investigación constituirá una verdadera sorpresa para todos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El remake de 'Los Ángeles de Charlie' por fin sale adelante en ABCEl remake de 'Los Ángeles de Charlie' por fin sale adelante en ABC