Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

DOBLE ESTRENO

'Impares Premium' se estrena en Neox el 9 de noviembre

Esta secuela llegará sólo una semana antes de la nueva temporada de 'Impares' el próximo lunes 15.

Redacción Miércoles 3 Noviembre 2010 12:11

El próximo martes 9 de noviembre se estrena en Neox a partir de las 23:00 'Impares Premium', el nuevo servicio de terapia de pareja que ofrece la agencia 'Impares'. El nuevo servicio ofrecerá asesoramiento a las jóvenes –e inexpertas- parejas de enamorados para que aprendan a resolver los conflictos que surgen en la convivencia y en el que veremos reflejados los problemas a los que todos nos enfrentamos en el día a día en nuestras relaciones desde el lado positivo y tratando de dar soluciones. Todo ello contará con un elemento común en todos los casos: el humor. La serie se enfrenta al coaching de pareja de una manera divertida y también realista, tal como ya informó FormulaTV.com.

Semana tras semana, a lo largo de 45 minutos, veremos cómo es el día a día de tres parejas. Dos de esas parejas serán fijas, mientras que una tercera sólo tendrá un miembro femenino fijo. Irá cambiando de novio porque cada hombre que aparece en su vida siempre cree que es el definitivo y no entiende por qué no acaba de encontrar a su media naranja.

El reparto

Las parejas fijas serán las formadas por Cristina y Jesús, a los que apodarán como los cándidos y que están interpretados por María Ballesteros y César Camino; y Lola y Maxi, apodados como los aguerridos e interpretados por Cecilia Freire e Iván Messegue.

Por último estará Mamen, el personaje de Carmen Ruiz. Por su vida irán desfilando varios candidatos a convertirse en su hombre ideal. El primero tendrá un protagonismo especial ya que se trata de su amor de juventud, Yago, con el que intentará una segunda oportunidad. Este personaje estará interpretado por el conocido Willy Toledo, aunque por su vida pasarán otros conocidos actores como Juanra Bonet, Ernesto Sevilla, Gorka Otxoa, Raúl Cimas o Alfonso Bassave.

'Impares' llegará el lunes 15

Además del estreno de 'Impares Premium' el próximo 9 de noviembre, llegará también lo nuevo de la versión regular de 'Impares'. Será el día 15 de noviembre a las 14:30 emitiéndose de lunes a viernes en el mismo horario.

La agencia de contactos imposibles reabre sus puertas y, para evitar errores del pasado, se desplaza ahora al lugar de las citas y recaba las impresiones de los protagonistas "in situ", justo al comienzo y al término de sus encuentros, ya que la experiencia demuestra que la entrevista "en caliente" es la mejor manera de tener un testimonio lo más veraz posible.

Los impares de esta temporada son de lo más variopinto y de lo más dispares entre sí, pero todos ellos acuden a la agencia en busca del amor. El público será testigo de las citas que mantienen y de los vaivenes de su vida sentimental. Siete impares serán los protagonistas de esta nueva temporada y muchos serán los invitados que pasen por sus vidas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Yolanda Vázquez, presenta 'Su primer año' en el canal DecasaYolanda Vázquez, presenta 'Su primer año' en el canal Decasa