Notificaciones
Última hora 'Animales Fantásticos 3' se titulará 'Los secretos de Dumbledore' y adelanta su estreno
Impares premium
Impares premium
Impares premium
3,1

69 votos

6

Título: Impares premium

Año: 2010 - 2011

Cadena: Neox

País: España

Productora: New Atlantis , Isla Audiovisual

Género: Comedia, Romance

Primera emisión: 9 Noviembre 2010

Última emisión: 2 Enero 2011

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 807 de 2633 puntuacion baja -7

Ranking votos: 1.690 de 1.789

6 seguidores

Sinopsis

'Impares Premium' es el spin-off de 'Impares', una tira de humor diaria emitida en el access de prime time de Antena 3 de 2008 a 2010. Producida por New Atlantis e Isla Producciones, la serie original presentaba a una peculiar agencia de asesoramiento sentimental que hace de celestina con sus clientes. Pero, dos años más tarde, la cadena decidió ampliar el universo de esta historia con un formato semanal de 45 minutos de duración bajo el título de 'Impares Premium', haciendo referencia al nuevo servicio que la compañía especializada en el amor ofrece a sus usuarios. La serie se estrenó el 9 de noviembre de 2010 en el late night de Neox.

A diferencia de la anterior etapa de la comedia, los protagonistas ya no son solteros en busca de pareja. En este reinicio de 'Impares', la serie cuenta con dos parejas fijas y una eterna soltera que en cada entrega acude a terapia con un pretendiente distinto. Eso sí, todos sus pretendientes tienen un punto en común: siempre cree que son el hombre de su vida. Con esta reinvención del formato, los espectadores pueden seguir la evolución de los conflictos sentimentales de los personajes principales a través de historias autoconclusivas. 'Impares Premium' cuenta con una estructura cerrada que presenta cuatro tipo de situaciones: entrevista con el coach, encuentro con cliente y su invitado, la cita y la conversación postcita.

César Camino y María Ballesteros interpretan a Jesús y Cristina, una cándida pareja con problemas por resolver; Iván Massagué y Cecilia Freiro son Maxi y Lola, conocidos como los aguerridos; y Carmen Ruiz es Mamen, la soltera que triunfa en lo profesional como chef pero no consigue encontrar a su hombre ideal. Entre sus los amores que pasan por su vida están los personajes interpretados por Willy Toledo, Alfonso Bassave, Juanra Bonet, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla o Gorka Otxoa, entre otros.

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo