FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUEVES 22:00

'Gran hermano' sancionará duramente a Julio "El Feroz" y Flor

El programa asegura que han detectado un pacto sobre su relación en la casa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Noviembre 2010 14:41

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1
Tras visionar detenidamente las imágenes de la relación que ambos han iniciado durante los últimos días y los comentarios que han realizado sobre la misma, la dirección de 'Gran Hermano 12' comunicará este jueves a Julio y Flor las consecuencias que su actitud va a deparar en su futuro en el concurso. El programa hará pública su decisión de aplicar medidas sin precedentes en la historia del formato después de detectar un presunto pacto de su relación dentro de la casa.

Además, la audiencia decidirá quién de los cuatro nominados -Mireia, Marcelo, Joaquín y Patricia- se convierte en el segundo expulsado de la presente edición, que someterá a continuación a los concursantes a un nuevo proceso de nominaciones que se desarrollará de diferente modo en cada casa: nuevamente los habitantes de la "casa 2" tendrán que seleccionar pública y conjuntamente a sus dos candidatos a la expulsión, mientras que los residentes de la "casa 1" nominarán según la mecánica tradicional, otorgando individualmente 3, 2 y 1 punto a tres de sus compañeros.

Un habitante cambiará de nuevo de casa

Durante el programa, Mercedes Milá conectará en directo con la casa de Guadalix de la Sierra para comunicar el veredicto de la audiencia, que decidirá con sus votos quién se convierte en el segundo expulsado de 'GH 12'. En el momento en el que el elegido conozca esta decisión, será trasladado al plató de Telecinco para abordar los aspectos más significativos de su paso por la casa en una entrevista con la presentadora.

Del mismo modo que sucedió el pasado jueves, la decisión de los espectadores tendrá también consecuencias en la configuración actual de ambas casas, puesto que uno de los tres nominados que evite la expulsión se trasladará a vivir a la casa contigua, iniciando una nueva convivencia junto a sus habitantes.

Durante el programa, Mercedes Milá ofrecerá una amplia selección de imágenes a modo de resumen de las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas jornadas de vida en Guadalix de la Sierra, vídeos que serán comentados y analizados en el plató por Óscar, primer expulsado de 'GH 12', y por los familiares y amigos de los actuales concursantes. Además, los espectadores serán testigos en directo del reparto de comida que llevará a cabo el grupo de ganadores de la prueba semanal.

Ver todos los comentarios (125)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series